El Winebus se va a Bodega Qubel, el sábado 10 de Marzo (35 kms de Madrid).

Enoteca Bodega Qubel

Pues, un paso más. Una nueva excursión organizada por el Winebus, pero esta vez a una bodega muy cerquita. A 35 kms de Madrid. Saldremos de Madrid a las 11,30 h h y volveremos al mismo punto (Plaza del Conde Casal) A las 18,30 h. Degustaremos tres vinos a cual mejor para luego pasar a  tomar tapas en Chinchón ( o lechazo o lo que se tercie) (Comida no incluida en el precio). Si somos suficientes organizaré una visita guiada por Chinchón que tiene mucho que enseñar. Más adelante os contaré muchas más cosas.

(para los que ya conocen el evento y únicamente quieren comprar las entradas o directamente a Ignacio Segovia en Utopicus (C/ Concepción Jerónima 22) o por Ticketea

Y sigo con los demás:

En esta ocasión vamos a Bodega Qubel, una bodega con la que tengo una relación muy especial. Porque son tremendamente especiales sus dueños. Estoy hablando de una bodega recomendada por diversos hoteles de cinco estrellas de la capital, como prioritario destino en cuanto a turismo enológico. ¿Qué persigo proponiendo esta Bodega? Conseguir emocionar a la gente al menos el 50% de lo que me emocionó a mí cuando por primera vez la visité. Esto es lo que escribí sobre ellos. Turismo enológico y vino ecológico en Madrid. Bodega Gosálbez Orti.

Para ver más imágenes de Bodega Gosálbez Orti:

Para saber lo que ocurre en nuestras excursiones con el Winebus pinchar aquí: “¿Qué ocurre en el Winebus?”

Ocurre que viene gente superentusiasmada de salir de Madrid, de no tener que conducir, de poder conocer bodegas con encanto con una historia apasionante detrás. De…

Y además de visitar la Bodega, tomamos unos vinos que nos quitan el hipo. Esos vinos que tomamos en realidad están buenos se tomen donde se tomen. Pero si se toman en la bodega donde fueron concebidos; si son explicados por sus propios creadores…       … En ese momento esos vinos saben a gloria.

…Pero no son solo las bodegas que visitamos. Son las tapas que comemos, los edificios, ciudades, pueblos, viñedos que visitamos y la convivencia que se genera entre los distintos componentes de la excursión, que hace que los participantes pasen de estar ilusionados por la jornada que se presenta a estar encantados con la jornada vivida.

Pero ya digo que si hay tiempo mejor leer el post de vendervino.com, cuyo enlace aparece más arriba

Degustaremos 3 de los vinos más representativos de la Bodega.

En cuanto acabemos nos vamos pitando para Chinchón  para comer tapas o meternos un corderazo entre pecho y espalda en la inmensidad más de  mesones que hay en la ciudad. Dicen que quién no ha visto “Graná” no ha visto “na” y yo digo que ver Chinchón mola un montón. Y digo más. Vivir en Madrid y no pasarse al emnos una vez al año por Chinchón debería considerarse pecado mortal.

En función de los que seamos nos daremos una vuelta por distintos rincones de Chinchón de manera informal o contando con un guía de la plaza. No dejar de visitar la Cueva de los Vinos.

Y todo a 35 kms de Madrid. O sea en Winebus, pero muy poco tiempo montados en el winebus.
 
El horario sería:

11,30h, salida de Madrid (Plaza de Conde Casal)

12,30h Visita Bodega Qubel y degustación.

14,30 h De tapas o comiendo corderazo por Chinchón

16h Paseo por Chinchón con visita guiada si somos suficientes y café o copa en plaza de Chinchón

17,30h Salida del autobús hacia Madrid

18,30h Llegada a Plaza de Conde Casal

La Cueva de los Vinos

El precio del viaje es de 29,5 euros, con un recargo de 5 euros para aquellos que se quieran a apuntar a partir del jueves 8 de marzo.  En este precio no están incluidas las tapas ni el corderazo. Comer de tapas con vino puede salir por entre 15 y 20 euros adicionales. Sentarse a comer, a partir de los 25 euros, y si tomas asado, alrededor de los 35. ¿Por qué un recargo? Porque los autobuses y las bodegas valoran mucho la reserva con antelación.

Este es el país de la improvisación, en el que se toman las decisiones en el último momento. El precio del Winebus puede ser así de competitivo si se reservan las plazas con tiempo.     

¿Tienes mejor plan? ¿A que no? Anímate.

Más imágenes de Chinchón

Para comprar las entradas o directamente a Ignacio Segovia en Utopicus (C/ Concepción Jerónima 22, Madrid) o por Ticketea

Este evento en Facebook: El Winebus se va a Bodega Qubel, el sábado 10 de Marzo (35 kms de Madrid)

 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.