Este sábado 12 el winebus se va a Finca La Estacada y Chinchón

visitar bodegaa chinchon

Precio de la excursión desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional comida de tapas) . Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

Bodegas Finca la Estacada. Estuvimos ya allí el 11 de febrero. Se encuentran a 85 kms de Madrid.

Allí nos dirigimos un buen grupito y nos lo pasamos pipa.

Este próximo sábado repetimos.

La jornada consiste en llegar a Finca La Estacada que está al lado de Tarancón (85 kms de Madrid) por la Nacional 3, carrretera de Valencia.

Bodega Finca la Estacada si en algo destaca es precisamente en lo cuidada que tienen su visita a bodega.

Todas las mañanas cuando me levanto escuchando Onda Cero, escucho una cuña proponiendo la visita a sus instalaciones. Y cuand uno llega no queda defraudado. Si algo tiene esta bodega es una muy completa oferta enoturística.

visitar bodegaa chinchon

Y después de la visita a Bodega nos vamos a Chinchón. En Chinchón proponemos visitar las Cuevas del Vino. Las Cuevas del Vino son unas cuevas declaradas de interés histórico que son una auténtica pasada. Tenemos también la posibilidad de visitar el museo de pintura del famoso pintor Ulpiano Checa, una preciosidad de museo en Colmenar de Oreja ( a 7 kms de Chinchón)

¿Pero sabéis lo que pasa cuando vamos a Chicnhón? Que tomarse tapas en esas terrazas es una auténtica pasada y si hace solecito uno se queda como los caracoles y dice que ni Cuevas ni Ulpiano Checa. Bueno, eso es lo que hay programado y si luego la gente no quiere mover una ceja… El winebus es lo que quieran los winebuseros. Pueden decidir hacer una jornada muy completa, o simplemente decidir quedarse tomando el sol en la marivillosa plaza de forma irrelular e irreproducible.

Es curioso lo que pasa con el sol en sesa plaza. Uno lo ve y está obligado, materialmente a sentarse en una de sus terrazas con ese sol. Pero en cuanto se hace la sombra la gente se levamta a los 5 minutos. Pero amigos, los días van creciendo y cada vez son más largos.

Veniros si queréis tenr una experiencia única. No es lo mismo ir con winebuseros que por vuestra cuenta. No digo que sea mejor (bueno, lo digo ¡¡¡qué narices!!!)

Cierre en Chinchón

Este es el programa:

10,45 h Salida: Plaza del Conde de Casal (Delante del Hotel Claridge)

12 h Visita a Bodega y degustación

13,45 h Fin de la degustación, salida a Chinchón

14,25 h (Comer tapas en la plaza de Chinchón)

16 h Recorrido a pie por Chinchón, (con o sin
guía en función del número de personas)

Estimado 16,45 h Visita de las Cuevas del Vino

17,45 h Visita del museo de Ulpiano Checa (opcional en función del sol reinante en la plaza de Chinchón).

18,35 h salida hacia Madrid

19,45 h Llegada a Madrid a Plaza del Conde de Casal.

Precio de la excursión desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional comida de tapas) . Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.