El Winebus en Bodegas Martúe y Toledo el sábado 26 de mayo (85 kms)

Bodegas Martúe

Hola de nuevo

El sábado 26 nos vamos a Bodegas Martúe. Bodegas Martúe es una preciosa bodega que se encuentra en La Guardia, provincia de Toledo, a 85 kms de Madrid.

(Para el que solo venga a comprar): Precio de la excursión desde 70 euros (menos el 50% por compra vía web)= 35 euros (Incluido visita a Bodega, degustación de 3 de sus vinos, transporte en el winebus) Coste adicional y muy recomendado visita guiada de Toledo, precio normal 20 euros (menos el 50% por compra vía web) = 10 euros. Coste adicional comida de tapas, también recomendado 25 euros (menos el 20% por compra vía web) = 20 euros. Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. Para pagar por Ticketea “El Winebus en Bodegas Martúe y Toledo”http://www.ticketea.com/el-winebus-en-bodegas-martue-y-toledo (Salida 10,45h, desde delante de estación de autobuses Sur en Méndez Alvaro, vuelta 19,45h)

¿Que qué es el winebus? Mejor que repasemos el video.

Esta bodega es preciosa por muchos motivos:

Por un lado tiene el viñedo justo delante de la bodega, y eso le da un aspecto señorial tremendo.

Además tiene una zona noble espectacular. El comentario que surgió la última vez que lo visitamos el comentario generalizado fue: ¿Por qué no nos quedamos aquí durante todo el día? Y mi respuesta fue: “Ya veréis cómo no opináis de igual manera al final del día”

Bodegas Martúe

Y es que luego vamos a Toledo a tomar tapas a un sitio muy majete al ladito de la Plaza de Zocodover. Y según acabamos con las tapas nos está esperando un fantástico guía que nos hará una visita a Toledo francamente interesante. Y es que no es lo mismo visitar Toledo uno solo que hacerlo de la mano de alguien que conoce Toledo y su historia como la palma de su mano.

Programa:

10,45 h Salida desde delante de Estación de Autobuses Sur en Méndez Alvaro

12h Comienzo de la cata en Bodegas Martúe (85kms)

14h Salida hacia Toledo

15h Comiendo tapas en restaurante pegadito a Plaza de Zocodover

16,15h -16,30h Comienzo visita guiada por Toledo (espectacular)

18,30h Todos subidos en el winebus para volver a Madrid

19,45h Llegada a Méndez Alvaro, delante de estación de autobuses Sur. Ubicación según Google Maps

El plan a mí me parece inmejorable.

Para saber cómo nos fué en el anterior viaje a esta bodega y a Toledo os recomiendo leer: ¿Qué es mejor? (Bodegas Martúe y Toledo)

¿Quieres ver fotos de la Bodega? Todo el que se ha subido a nuestros planes ha dicho 3 cosas: 1) Que le encanta 2) Que repetirá. 3) Que se lo contará a otros.

Precio de la excursión desde 70 euros (menos el 50% por compra vía web)= 35 euros (Incluido visita a Bodega, degustación de 3 de sus vinos, transporte en el winebus) Coste adicional y muy recomendado visita guiada de Toledo, precio normal 20 euros (menos el 50% por compra vía web) = 10 euros. Coste adicional comida de tapas, también recomendado 25 euros (menos el 20% por compra vía web) = 20 euros. Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. Para pagar por Ticketea “El Winebus en Bodegas Martúe y Toledo”http://www.ticketea.com/el-winebus-en-bodegas-martue-y-toledo

¿Te apuntas?

Visitando Toledo

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.