El Winebus en Bodegas Mocén y Medina del Campo, el sábado 7 de julio

Tienda de Bodegas Mocén

Precio de la excursión desde 70 euros (menos el 50% por compra vía web)= 35 euros, con visitas guiadas desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional comida de tapas, 15/20 euros) (opcional, no incluido en el precio). Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10h (Paseo de la Castellana, 178). Para comprar por Ticketea: http://www.ticketea.com/-el-winebus-en-bodegas-mocen-y-medina-del-campo

Volvemos a Rueda, a visitar una bodega increíble. Visitamos esta bodega hace un tiempo y nos quedamos impresionados.

Está cuidado hasta el más mínimo detalle. Esto es lo que contábamos sobre Bodegas Mocén en su momento (hace dos años cambió su nombre por el de Bodegas Mocén).

Se trata  de una bodega construída para impresionar al visitante, y a fé que lo consigue con unas instalaciones tremendamente vistosas. Lo más interesante de la bodega son sus 3 kms de galerías, que, a lo largo del tiempo Bodegas Mocén ha ido incorporando. Dentro de esas cuevas uno se encuentra con muchos elementos que la bodega ha ido incorporando a lo largo del tiempo.

Pero lo mejor de todo viene al final, como en las buenas películas. Tienen una biblioteca y una pinacoteca excepcionales, tremendamente bien preparadas para la visita.

En el caso de la biblioteca decir que uno piensa por momentos que se ha trasladado a una película de Harry Potter.

La visita acaba con la degustación de dos vinos: Un Mocén 2011 (blanco, verdejo) y un Cobranza 2009 (tinto, tempranillo).

Posteriormente nos iremos a Medina del Campo a tomar tapas y a visitar por la tarde el Museo de las Ferias (en él se puede entender cómo era el comercio en la Edad Media) y el Castillo de la Mota (espectacular). ¿Qué ha supuesto mi último viaje a Medina del Campo?. Disfrutar de unas tapas espectaculares a un precio increíble y entender infinitamente mejor la revolución que supuso el siglo XV para el mundo y cómo eran realmente los castillos por dentro.

Programa:

10 h Salida de Madrid (Plaza de Castilla)

12 h Visita Bodegas Mocén (Rueda)

14 h Fin de la visita

14,15h De tapas por Medina del Campo

16 h Visita del Museo de las ferias y del Castillo de la Mota

18 h Salida hacia Madrid

20 h Llegada a Madrid, Plaza de Castilla

Te esperamos

Visita del Winebus a Bodegas Mocén y Medina del Campo

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

4 julio 2012
[...] sábado de bodega y a Toledo a tratar de repetir la maravillosa visita que hicimos el mes pasado. Página del evento en winebus Post relacionados: El Winebus a Bodegas Mocén y Rueda el 7 de [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.