Winebus en Bodegas Ismael Arroyo, Hoces del río Duratón y Pedraza bajo las velas, sábado 14 de Julio.

Este sábado proponemos algo muy distinto de lo que ha sido el Winebus hasta la fecha.

De entrada cambiamos el horario. Con eso de que es verano y aprieta el calor propongo salir por la tarde para volver de noche.

Propongo juntar tres elementos que son tres auténticas bombas. (Ahora que lo pienso siempre junto por lo menos dos bombas: en bodega, visitando bodegas impresionantes con vinos e historias increíbles, y fuera de Bodega visitando sitios en los que disfrutar gastronómicamente o de un evento espectacular o un escenario espectacular.

Por un lado una visita a una bodega deliciosa, Bodega Ismael Arroyo en Valsotillo, cerca de Aranda de Duero. Una bodega que parece que va a contra corriente. Con unas cuevas impresionantes. Es una visita que dará que hablar. Aparte de la visita degustaremos dos de sus vinos, el Valsotillo Crianza, y el Valsotillo Reserva.

La segunda bomba es visitar Las Hoces del Río Duratón desde la hermita de San Frutos.

Y la tercera bomba sería ir a Pedraza. Pedraza es una pasada, todos los días del año. En invierno o verano, en primavera o en otoño. Pero hay dos fechas señaladas en el calendario que son dos sábados del mes de julio en los que se celebra “El Concierto de las Velas”. En esa fecha 30.000 velas se encienden para sustituir la luz artificial. Y Pedraza se convierte en ese momento en una ciudad única en el mundo.

Yo siempre he dicho y reconocido que hay una enorme mística en cenar con una vela puesta sobre una mesa. Pues imagínate estar rodeado de 30.000 velas. Sobrecoge, pero no solo a mí. Todo el mundo disfruta, pero de una manera distinta al resto del año. Y eso se respira en el ambiente. Y si aún no lo has conocido te recomiendo que vengas y tengas un día inolvidable.

Que vengas a una bodega única en el mundo por su grandeza (inaugurada en 2010), a algo que sobrecoge de solo verlo (Hoces del río Duratón) y a un pueblo increíbles en fiesta única en el mundo (Pedraza bajo las velas) es un buen trío, ¿No te parece?

¿Te apuntas?

Programa:

16 h Salida de Madrid

18 h Visita a Bodegas Ismael Arroyo-Valsotillo

19 h Fin de la visita

20 h Visita de San Frutos y vista cenital de las Hoces del Río Duratón

21h Visita a Pedraza en el día de la fiesta de las velas. Cena de tapas.

23,45 h Salida hacia Madrid

1,00 h Llegada a Madrid

(Para los que ya sabéis de qué va este evento y tan solo queréis sacar vuestros tickets precio de la excursión desde 70 euros (menos el 50% por compra vía web)= 35 euros, con visitas guiadas desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional cena de tapas, 15/20 euros) (opcional, no incluido en el precio). Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10h (Paseo de la Castellana, 178). Para comprar por Ticketea: http://www.ticketea.com/winebus-en-bodegas-ismael-arroyo-hoces-del-rio-duraton-y-pedraza-bajo-las-velas

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.