El Winebus a El Lagar de Isilla (Aranda) y a cenar a Sepúlveda, el sábado 18 de Agosto.

El Lagar de Isilla

Volvemos a El Lagar de Isilla aunque en horario de tarde , a 18 kms de Aranda de Duero

El Lagar de Isilla es una de las bodegas más bonitas de Ribera del Duero. El Lagar de Isilla originalmente se encontraba en el mismo Aranda de Duero, y es desde hace ya unos cuantos años que la Bodega se llevó a la Vid, a 18 kms de Aranda de Duero, un municipio con muchísima historia. Es tremendamente interesante la explicación que D. José Zapatero nos hizo en su momento de cómo y por qué trasladan la bodega desde Aranda de Duero a la Vid.

La idea sería ir a la Bodega en primer lugar. realizar una visita guiada, conocer el hotel “enológico” que acaban de estrenar, y disfrutar de los vinos que esta fantástica bodega elabora.

Detrás de esta bodega se encuentra D. José Zapatero, una persona a la que admiro mucho como persona y que, con la ayuda de su familia, ha sabido hacer de El Lagar de Isilla (Bodega) una de las más reconocidas de Ribera de Duero.

¿Que si es bonita la visita a la bodega? Echad un vistazo a lo que decíamos de ella en este post.

Los vinos que degustaríamos serían: Vino tinto El Lagar de Isilla Joven, Vino Tinto El Lagar de Isilla Roble 5 meses en barrica y el Vino Tinto El Lagar de Isilla Crianza.

Cuando acabáramos la visita a la bodega, cogeríamos el winebus y en 45 minutos llegaríamos a Sepúlveda, una preciosa ciudad con una muy original plaza. Allí nos meteríamos entre pecho y espalda un corderazo que no debería de costarnos más allá de los 30 euros. Y tendríamos 2,5 horas para cenar y tomarnos algún otro vino y hasta una copilla (Que no hay que conducir, que vais en el winebus)

Y saldríamos hacia Madrid a eso de las 12h para llegar a Madrid algo más tarde de la 1. ¿Puede haber un mejor plan para ese día en Madrid? Yo, sinceramente lo dudo.

Como dice un amiguete, un planazo para ir bien comido y bien bebido.

Programa:

16,30h Salida de Madrid.

18,30h Visita a Bodega y degustación.

20,15h Final visita a Bodega, desplazamiento a Sepúlveda.

21,30h Comienzo cena en Sepúlveda (corderazo, copas)

0,00h Salida hacia Madrid

1,15h Llegada a Madrid Plaza de Castilla

El precio de la excursión es de 70 euros (menos el 50%) = 35 euros (no incluida cena y copas en Sepúlveda) Puedes comprar a través de Ticketea o enviando un mail a igsegma@gmail , con el asunto compra evento Bodega El Lagar de Isilla y Sepúlveda.

También puedes comprar por Ticketea: http://www.ticketea.com/el-winebus-a-el-lagar-de-isilla-aranda-y-a-cenar-a-sepulveda-2

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

15 agosto 2012
[...] de bodega y a Sepúlveda a tratar de repetir la maravillosa visita que hicimos el mes pasado. Página del evento en winebus Post relacionados: El Winebus a el Lagar de Isilla (Aranda y a cenar a Sepúlveda. El sábado 18 [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.