El Winebus en Finca Río Negro (Cogolludo) y a cenar a Alcalá de Henares el sábado 22 de septiembre.

Finca Río Negro
El sábado 22 nos vamos  a una bodega cuyos vinos nos causaron una excelente impresión en una de las catas que realizamos recientemente. Hablando con sus responsables me dijeron que además cuidaban con mucho mimo el enoturismo

Con estos antecedentes, y el hecho de que la bodega estuviera a tan solo 95 kms de Madrid, suponía tan solo un problema de tiempo que antes o después acudiéramos con el winebus a conocerles en persona. He podido desplazarme recientemente a sus instalaciopnes y ya puedo decir que se trata de una bodega en la que uno se siente muy a gusto visitando.

Este último sábado hemos estado en Alcalá de Henares. Y como esta ciudad queda justo en el camino de la bodega, y como hemos disfrutado como enanos en este último viaje a Alcalá de Henares, pues entonces ya todo encaja.

En pocas palabras. Nos vamos a Finca Río Negro (Veréis que entrada más espectacular entre pinares tiene esta bodega y qué vinos más sensacionales tiene) para irnos luego de tapas y de vinos y copas a Alaclá de henares.

La combinación tiene que ser perfecta.

Alcalá de Henares Alcalá de Henares

El programa sería:

17,15h Salida de Madrid

18,45h Comienzo de la visita a Finca Río Negro en Cogolludo. Degustación de tres de sus vinos.

20,45h Fin de la visita a Bodega y degustación

21,45h De tapas, vinos y copas por Alcalá de Henares

12,30h Salida hacia Madrid

1,15h Llegada a Madrid

¿Te apuntas?

Precio de la excursión desde 70 euros (menos el 50% por compra vía web)= 35 euros, (Coste adicional comida de tapas, 15/20 euros) opcional, no incluido en el precio). Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 17,15h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para comprar por Ticketea: http://www.ticketea.com/el-winebus-en-finca-rio-negro-cogolludo-y-a-cenar-a-alcala-de-henares

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.