El Winebus en Bodega Malpica de Tajo de Osborne y Navalcarnero el sábado 6 de octubre.

El sábado, 6 de octubre nos vamos a  la Bodega Malpica de Osborne.

Esta bodega se encuentra por la carretera de Extremadura a unos 115 kms de Madrid.

¿Y qué tiene de especial esta Bodega? Tiene de especial que elabora unos vinos fantásticos y que el sello de Osborne uno lo percibe en sus vinos en sus instalaciones, en su discurso. Y todo empieza con el toro de Osborne. Antes de llegar a la Bodega ya uno va notando su presencia, ¿Dónde iba a ser? En la misma carretera que da acceso a la bodega.

El Toro de Osborne es algo muy especial para todos los españoles. Hubo un momento en el que todas nuestras carreteras estaban llenas de vallas publicitarias. Hasta que se suprimieron. Pero se consideró que había que respetar al Toro. Y el toro sigue en nuestras carreteras. Porque forman parte de nuestro paisaje.

Esta marca, Osborne, y ese logo se percibe en cada uno de sus vinos, en sus instalaciones, en sus discursos. Transmite deseo de perfección elegancia, estética, personalidad, saber hacer.

En la visita veremos una bodega de buen tamaño en el que su visita supone un muy agradable paseo, tremendamente didáctico sobre la elaboración del mundo del vino, sobre lo que supone el grupo Osborne y sobre la manera de trabajar tan especial que tiene el grupo Osborne cuando elabora sus vinos. Es esta una visita muy bien preparada en la que uno se da cuenta de que muchas personas vienen a visitarla atraídas casino por su encanto. Degustaremos 3 de sus vinos, a cuál mejor en una sala que tienen, muy apropiada para la degustación de caldos.

Después de la visita iremos a comer a un restaurante  en Puebla de Montalbán que nos ha hecho un menú por 30 euros de chuparnos los dedos. Puebla de Montalbán se encuentra a pocos kilómetros de Malpica.

Ya camino de vuelta pararemos en Navalcarnero  a visitar su Centro de Interpretación del Vino que es una auténtica pasada y si podemos nos acercaremos a visitar el museo del vino que es un intento exitoso de aproximar el mundo del vino a través de los 5 sentidos. Navalcarnero es una joya que tenemos aquí al lado y que no sabemos que existe, quizá porque está demasiado cerca, y eso parece un defecto cuando es una virtud.

Y si aún tenemos tiempo (que no lo tendremos) nos tomaremos un refresco en la plaza de Segovia, una plaza de las más bonitas y más originales de España.

Este es el programa:

11,30h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

13h Visita Bodega Malpica de Tajo de Osborne y degustación de 3 de sus vinos.

14,45h Fin de la visita

15,15h Comida en restaurante en Puebla de Montalbán

16,45h Salida hacia Navalcarnero.

17,45h Visita Centro de Interpretación de Navalcarnero, Museo del Vino, Refresco en Plaza de Segovia

19,45h Salida hacia Madrid

20,30h Llegada a Madrid

Para reservar o pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10,45h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

Para comprar por Ticketea http://www.ticketea.com/el-winebus-en-bodega-malpica-de-tajo-de-osborne-y-navalcarnero

No te lo pierdas. Apúntate. Te esperamos.

 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.