El Winebus en Finca Constancia (González Byass) y a Navalcarnero el sábado 20 de octubre

El sábado, 20 de octubre nos vamos a la Bodega Finca Constancia del Grupo González Byass.

Esta bodega se encuentra por la carretera de Extremadura a unos 95 kms de Madrid.

¿Y qué tiene de especial esta Bodega? Se trata  de una Bodega del Grupo González Byass y recoge de alguna manera toda la experiencia y el saber hacer del Grupo González Byass construyendo una bodega de última generación. Esto implica un diseño de la misma muy moderno y atractivo, energéticamente eficiente y muy respetuosa con el medio ambiente (tratamiento de aguas, aprovechamiento de la luz natural).

Dispone de 200 hectáreas de viñedo en la que tiene plantadas más de variedades de uvas distintas. Y lo mejor de todo es que cuando una se va acercando al viñedo y durante un enorme trecho, uno tiene a derecha e izquierda del camino esos inmensos viñedos. Para tener más información visitar su página web: Finca Constancia

Degustaremos 3 de sus vinos. Por determinar cuáles en concreto.

Ver ese viñedo inmenso y esas instalaciones tan vanguardistas, conocer la historia de la bodega y degustar sus vinos es una experiencia fantástica.

Después de la visita iremos a comer a un restaurante en cercano. El coste de la comida es opcional y nunca superará los 30 euros. (No incluido en el precio de la excursión)

Ya camino de vuelta pararemos en Navalcarnero a visitar su Centro de Interpretación del Vino que es una auténtica pasada y si podemos nos acercaremos a visitar el museo del vino que es un intento exitoso de aproximar el mundo del vino a través de los 5 sentidos. Navalcarnero es una joya que tenemos aquí al lado y que no sabemos que existe, quizá porque está demasiado cerca, y eso parece un defecto cuando es una virtud.

Y si aún tenemos tiempo (que no lo tendremos) nos tomaremos un refresco en la plaza de Segovia, una plaza de las más bonitas y más originales de España.

Este es el programa:

11 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

12 h Visita Bodega Finca Constancia de González Byass y degustación de 3 de sus vinos.

14 h Fin de la visita

14,30h Comida en restaurante en Puebla de Montalbán

16,15h Salida hacia Navalcarnero.

17 h Visita Centro de Interpretación de Navalcarnero, Museo del Vino, Refresco en Plaza de Segovia

19,15h Salida hacia Madrid

20 h Llegada a Madrid

Para reservar o pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10,45h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

Para comprar por Ticketea http://www.ticketea.com/el-winebus-en-finca-constancia-y-a-navalcarnero

No te lo pierdas. Apúntate. Te esperamos.

 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.