El Winebus a Bodegas Casa del Valle y Toledo el sábado 3 de Noviembre

Bodegas Casa del Valle

Nos fuimos a Bodegas Martúe. Y nos lo pasamos de muerte. ¿Qué bodega! ¡Qué discurso! ¡Qué vinos! Ver “El Winebus en Bodegas Martúe (14 de abril)”

Luego tomamos tapas en Toledo. Las tapas estaban para chuparse los dedos.

Y luego nos fuimos a visitar Toledo.

Como vivo en Madrid, Toledo me pilla cerca y lo he visitado un montón de veces.

Bueno, pues ¡Nunca!, Nunca había tenido una visita como la que tuve el sábado 24 de marzo. Ver “En Toledo con el Winebus el 14 de abril”

Toledo imagen general

Ahora la bodega es Bodegas y Viñedos Casa del Valle. ¡Un pedazo de bodega del grupo Olarra!,  , en Yepes, a 65 kms de Madrid, con unos fantásticos vinos, con un muy bien discurso en bodega, con un viñedo precioso a pie de bodega y con unas vistosas instalaciones. Estos son los vinos que aparecen en su página web Hacienda Casa del Valle Shiraz, Hacienda Casa del Valle Cabernet Sauvignon, Finca Valdelagua. Y estos serán los vinos que tomaremos en la degustación.

Además está José Fuentes que se va a volcar con nosotros. En la visita a su bodega hay múltiples detalles que muestran que detrás hay un grupo con mucha y larga experiencia en el mundo del vino. El discurso de José es muy sólido y hay en esta visita algo que se agradece que no ocurre en muchas otras bodegas y es que la visita comienza en el viñedo. Todo el mundo está de acuerdo en que la clave de un buen vino se obtiene de lo que se haga en el viñedo. Es un acto de reconocimiento por tanto que parte de la visita se realice en el viñedo.

En resumen, una visita que merece la pena.

Ver más fotos de Bodegas Casa del Valle

¿Quieres venir una bodega espectacular del grupo Olarra? ¿Quieres ponerte hasta arriba de tapas? ¿Quieres disfrutar de la ciudad con mas historia donde se mezcla como ninguna oriente con occidente, lo musulmán, lo cristiano y lo judío.

Iba a decir que Estambul también recoge las tres vertientes. Tenemos nuestro Estambul a 70 kms de casa y a media hora con el winebus, pero… no nos pongamos a ahora a competir con Estambul. La visita a Toledo incluiría la visita a la Catedral y al Museo del Greco.

¿Te vienes a Bodegas Casa del Valle y después a Toledo?

Programa:

10,45 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de casal, delante del Hotel Claridge)

12 h. Visita a Bodegas y Viñedos Casa del Valle. Visita de sus viñedos y de sus instalaciones. Degustación de 3 de sus vinos.

14,00 h Finalización de cata y salida hacia Toledo.

15,00 h Comida tapas en restaurante cercano a Plaza de Zocodover. (18 e) (no incluido en el precio de la excursión) (recomendado) (opcional)

16,30 h (aprox) Visita guiada ciudad de Toledo (Catedral y Casa del Greco)

18,30 h (aprox) Fin de la visita guiada.

18,30 h Salida hacia Madrid

19,45 h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

Para reservar o pagar por transferencia Para comprar por Ticketea: http://www.ticketea.com/el-winebus-a-bodega-casa-del-valle-y-toledo poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10,45h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

Te esperamos.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.