El Winebus en Bodegas Mont-Reaga y Castillo de Belmonte el sábado 24 de noviembre

Es esta la segunda vez que nos vamos a una bodega cercana al castillo de Belmonte. En esta ocasión se trata de Bodegas Mont-Reaga.

Esta Bodega se encuentra tan solo a 6 kms de Belmonte y se trata de una Bodega de nueva generación diseñada y construída con un enorme gusto.

La creación de la bodega proviene de una familia no vinculada por anteriores generaciones al mundo del vino, sino como consecuencia de infinitos debates sobre las características específicas que buscaba esta familia en el  vino. Esa búsqueda les llevo a montar su propia bodega. Es esta una bodega decorada y montada  con mucho gusto. Algunas de sus salas son tremendamente elegantes y acogedoras.

Disponen de una sala de catas espectacular  en la que tomaremos 3 vinos a cuál mejor. Me comentan que poco a poco sus vinos se abriendo paso tanto en el mercado nacional como en el internacional.

Esta visita la combinamos con la visita al castillo de Belmonte. El Castillo de Belmonte nos dejó sin habla la última vez que lo visitampos. Uno tiene la sensación de que muchos de los momentos trascendentales de la historia de España han sucedido muros adentro.

Se encuentra en un perfecto estado de conservación y todo está pensado para que el visitante pueda entender de manera sencilla todo lo que ocurrió entre sus muros. El diseño de la visita a este castillo debería de ser un modelo sobre cómo se deben llevar este tipo de monumentos.

Comeremos en el mejor restaurante de Belmonte, comida típica de la región. El coste de la comida (no incluída en el precio de La excursión, es de 22 euros por persona (corderazo).

Este es el programa:

11h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

13h Visita a Bodega Mont-Reaga, degustación de tres de sus vinos.

14,45h Fin de la visita a Bodega

15h Comida en el restaurante la Muralla (Belmonte)

16,30h Visita guiada del  castillo de Belmonte.

18h Salida hacia Madrid

20h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal)

Para reservar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10,45h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

Para comprar por Ticketea: http://www.ticketea.com/el-winebus-en-bodegas-mont-reaga-y-castillo-de-belmonte

 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

18 noviembre 2012
[...] la oportunidad de visitar con el Winebus en esta ocasión una de las bodegas más jóvenes y con proyección de toda la Mancha. Se tratan de [...]
21 noviembre 2012
[...] Nos vamos a Bodega Mont-Reaga y el castillo de Belmonte el 24 de Noviembre Posted by: Pep Gimeno on: noviembre 21 2012 • Categorized in: Bodegas,Visita bodega,winebus Para saber de esta excursión visitar: El Winebus en Bodegas Mont-Reaga y Castillo de Belmonte el sábado 24 de noviembre [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.