El Winebus en Bodegas Félix Callejo y Aranda de Duero el sábado 26 de enero

Bodegas Félix Callejo

Para comprar por Ticketea http://www.ticketea.com/winebus-en-bodegas-felix-callejo-y-aranda-de-duero Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630.

La mayor sorpresa que se lleva uno cuando se sube uno al Winebus es el fantástico buen rollo que le entra de pensar que: Así empieza el post: ¿Qué ocurre en el Winebus?

Ocurre que viene gente superentusiasmada de salir de Madrid, de no tener que conducir, de poder conocer bodegas con encanto con una historia apasionante detrás. De…

Y además de visitar la Bodega, tomamos unos vinos que nos quitan el hipo. Esos vinos que tomamos en realidad están buenos se tomen donde
se tomen. Pero si se toman en la bodega donde fueron concebidos; si son explicados por sus propios creadores; si vemos las instalaciones de donde salen; si entramos en los pequeños detalles que hacen de esos vinos algo único …; leer más en el post: ¿Qué ocurre en el winebus?

El Lagar de Isilla

Vamos a Bodegas Félix Callejo, una bodega preciosa con una visita deliciosa y unos vinos que se venden en muchos países del mundo. Ver página web Ver fotos . Alli degustaremos tres de sus vinos.

Posteriormente iremos a Aranda de Duero a tomar tapas por la zona peatonal de Aranda de Duero. Hay en esta zona peatonal un restaurante con unas tapas que rivalizarían con las del mejor restaurante de Madrid. Pero a un precio muy muy inferior.

Veremos una de las cuevas subterráneas que inundan Aranda de Duero (en Aranda de Duero llegó a haber hasta 300 bodegas

Y posteriormente realizaremos una vista guiada muy interesante de algún edificio emblemático de Aranda de Duero y/o sus alrededores.

 

Este es el programa

11 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

13h Visita Bodegas Félix Callejo

15h De tapas por Aranda de Duero

16,30 h Visita guiada de Aranda de Duero y/o sus alrededores

19 h Regreso hacia Madrid

21 h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal)

Para reservar Para comprar por Ticketea http://www.ticketea.com/winebus-en-bodegas-felix-callejo-y-aranda-de-duero o pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 11 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

24 enero 2013
[...] Un nuevo viaje con el Winebus [...]
24 enero 2013
[...] de nuestra peculiar experiencia ecológica-familiar nuestro winebus pondrá rumbo a la capital de la Comarca de Ribera de Duero, Aranda de [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.