El Winebus se va a Pago de los Capellanes y Peñafiel el sábado 23 de marzo


En esta ocasión vamos con el Winebus a Pago de los Capellanes, en Pedrosa de Duero, llamada así porque los capellanes ofrecían misas y oraciones a cambio de pequeñas parcelas de terreno.

La bodega es una bodega de nuevo cuño. Se construyó en 1996 y se integra en el paisaje natural que lo envuelve. Si visitáis su página web veréis una presentación espectacular de la misma. La uva con la que trabajan es Tempranillo exclusivamente. En esta bodega degustaremos 2 de sus vinos.

De allí nos iremos a Roa de Duero a comer a uno de sus restaurantes más recomendados para comer un menú a precio cerrado de 22 euros. Roa de Duero es la población donde reside la Denominación de Origen Ribera de Duero.

Después de comer iremos a Peñafiel donde podremos visitar el museo del Vino así como el castillo del museo del vino. Posteriormente volveremos a Madrid tras haber realizado una jornada tremendamente completa.

Si no habéis estado aún en Peñafiel os aseguro que si venís lo que voy a conseguir es que queráis venir de nuevo en corto espacio de tiempo. Lo primero que te deja pasmado es la aparición según llegas de Madrid, como a 3 kilómetros de distancia el castillo. El golpe es tan fuerte que es como si te hunieras metido en una pelíocula medieval. Visitaremos su museo del vino que está muy bien montado y realizaremos una visita guiada del castillo en la que conoceremos su historia y demás detalles que harán de este viaje la guinda de un día fnatástico.

Según acabamos la visita retomamos camino hacia Madrid.

9,45h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

12h Visita Pago de los Capellanes.

14h Final visita Pago de los Capellanes.

14,15 h-15,30h Comida en Roa de Duero.

16h Visita guiada Museo del Vino de Peñafiel y al Castillo de Peñafiel.

17,45 h Salida hacia Madrid.

19,45h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.