El Winebus se va a Bodegas Comenge y Peñafiel el sábado 4 de mayo

Bodegas Comenge se constituye en el año 1999 su nombre es en honor de D. Miguel Comenge Gerpe, padre del Presidente de la bodega y autor del importante libro La Vid y los Vinos Españoles.

La bodega se ubica en pleno Valle del Cuco. Alejados de las modas, el objetivo de Bodegas Comenge es elaborar un gran vino, distinguido, personal, diferente al resto; un vino complejo que aúne potencia, elegancia, carácter, suavidad, sabor; un vino que guarde la impronta de su suelo, de su clima, de la variedad Tempranillo.

Las características de cada viña y la expresión de cada variedad dictan el tiempo que cada partida de vino debe permanecer en barrica. Son las parcelas las que definen los diferentes vinos, buscando de manera individual la excelencia en cada una de ellas. Así, cada año es diferente, dando lugar a caracteres diferentes que mantienen, sin embargo, la singularidad de nuestros vinos.

Sus vinos: Comenge, Don Miguel de Comenge, Biberius, Comenge Verdejo.

De allí nos iremos a comer a Peñafiel un menú a precio cerrado de 22 euros.

Después de comer realizaremos una visita guiada por Peñafiel en el que está por determinar el recorrido. Posteriormente volveremos a Madrid tras haber realizado una jornada tremendamente completa.

Si no habéis estado aún en Peñafiel os aseguro que si venís lo que voy a conseguir es que queráis venir de nuevo en corto espacio de tiempo. Lo primero que te deja pasmado es la aparición según llegas de Madrid, como a 3 kilómetros de distancia el castillo. El golpe es tan fuerte que es como si te hunieras metido en una película medieval. Según acabamos la visita retomamos camino hacia Madrid.

10,45h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

13h Visita Bodegas Comenge

14,30h Final visita Bodegas Comenge.

14,45 h Comida en Peñafiel.

16,15 h Visita guiada por Peñafiel.

18,15 h Salida hacia Madrid.

20,15 h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

1 mayo 2013
[...] El Winebus se va a Bodegas Comenge y Peñafiel el sábado 4 de mayo [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.