El Winebus a Alcalá de Henares y a Bodega Qubel en Pozuelo del Rey el sábado 24 de agosto

Horario: Salida 17,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). 48 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

El sábado 24 de agosto nos vamos a una bodega que ya conocemos pero que adquiere un tono especial en los meses de verano. Hablamos de Bodega Qubel.

Iríamos en primer lugar a Alcalá de Henares a visitar con un guía La Universidad de Alcalá de Henares y su Paraninfo, la Catedral Magistral (Iglesia de los Santos Justo y Pastor) y la Iglesia donde se bautizó a Cervantes. Alcalá de Henares para el que no lo sepa tiene una historia enormemente interesante y destaca en ella la historia de su universidad

Después nos dirigiremos a la bodega para que Carlos y Estrella nos cuenten sus avatares y entre otras cosas, su apasionante viaje en avioneta, cruzando el círculo polar Ártico para cruzar Canadá y llegar a Alaska.

A veces me preguntan qué tienen de especial los bodegueros y su mundo. Muchos de ellos son unos románticos y se empeñan en ganarse la vida con una actividad en la que la probabilidad de fracaso es alta al estar en manos de la naturaleza que el producto final no se malogre. Qué mejor momento para visitar a un bodeguero que acaba de hacer su última locura y bebernos mientras nos lo cuenta sus vinos, que, por cierto, están fantásticos. Espero que podamos beber el Mayrit blanco 2011, el Qubél Revelación 2011 y el Qubél Nature. ¡pedazo de vinos!

La Bodega es una bodega pequeña pero coquetona, muy cerca de Madrid, con tanto encanto que todo el que se acerca se queda tocado por ese ser distinto ese gusto y ese hacer las cosas con el corazón. Es una opotunidad que no debes perderte. Más fotos de Bodedas Gosálbez Orti Tomaremos varios de sus vinos y degustaremos sus tapas dentro de lo que ellos llaman el verano de la vid. El coste de la cena de tapas y vinos su superaría en ningún caso el precio de 14 euros (precio cerrado)

Este es el programa:

17,45 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

19 h Visita Alcalá de Henares Universidad (Paraninfo, Catedral Magistral, Iglesia donde se bautizó a Cervantes)

20,30 h Fin de la visita

21,15h Cena a base de tapas y vinos en la enoteca de Bodega Qubel en Pozuelo del Rey. (Precio cerrado 14 euros adicionales a la reserva). Realizaríamos una pequeña visita a su bodega con el bodeguero

23,30h Salida hacia Madrid

0,15 h Llegada a Madrid

Horario: Salida 17,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). 48 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.