De visita a Bodega El Lagar de Isilla y a Riaza el sábado 5 de Octubre

Nos vamos de visita a Bodega El Lagar de Isilla y a Riaza con el Winebus, el sábado 5 de octubre

Horario: Salida 10,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge). 54euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099

Iremos primeramente de visita a Bodega El Lagar de Isilla, una bodega que ha apostado por el enoturismo a tope y que lo demuestra cada día y mucho más ahora, que inaugura el hotel y el restaurante en la Vid. Lo inaugura para ser exactos el próximo miércoles. Hemos hablado en diversas ocasiones del fantástico trabajo que está realizando José Zapatero en El Lagar de Isilla. La bodega nos impresionará, como siempre lo ha hecho, pero el hotel y el restaurante que inauguran es realmente el aldabonazo que pegará un nuevo empujón a esta prestigiosa bodega y que viene a plasmar lo que está ocurriendo en el mundo del enoturismo en 2013.

Allí degustaremos 3 de sus vinos.

Cuando acabemos la visita a la bodega, cogeremos el Winebus y en 1 hora llegaríamos a Riaza. Allí comeríamos. La comida no costaría más de 20 euros o de 28 si uno pide cordero.

Haríamos una visita guiada de los pueblos rojos acabando la visita en la plaza de Riaza.

Saldríamos hacia Madrid a eso de las 18,45h para llegar a Madrid alrededor de las 20h.

¿Puede haber un mejor plan para ese día en Madrid? Yo, sinceramente lo dudo.

Como dice un amiguete, un planazo para ir bien comido y bien bebido.

Programa

10,30 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

12,30 h Visita Bodega El Lagar de Isilla. Degustación de 3 de sus vinos. Visita del nuevo hotel y del nuevo restaurante. 20,30 h Fin de la visita

14,30 h Fin de la visita.

15,30 h Comida en Riaza.

17,15 h Visita guiada en Riaza.

19,15 h Salida hacia Madrid

20,30 h Llegada a Madrid

Precio de la excursión: 54 euros. Para pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 11 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.