De visita a Bodegas Kirios de Adrada y las cuevas más espectaculares de Aranda de Aranda de Duero el sábado 28 de diciembre

DSCN4048

Precio 54 euros. (19,5 euros adicionales por la comida en Bodega) Horario: Salida 10 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Repetimos Bodegas Kirios. Fuimos allí hace cosa de mes y medio y Jesús (el bodeguero) lo bordó.

Fuimos allí cuando ya se había acabado la vendimia. Aún así hicimos un fantástico paseo por el viñedo en el que Jesús nos contó una serie de historias a cuál mejor. Su bodega se encuentra en un lugar en el que uno podría escribir libros y libros sobre lo que pasó allí en el medievo. Nosotros tenemos a Jesús para que nos las cuente. Lo mismo nos habla de su maravilloso viñedo como que nos cuenta lo  que aquí pasó hace 2000 años o en el año 1000 en medio de la Edad Media. Aquí hablan cuentas historias hasta las piedras.

DSCN4061

Luego nos vamos a la bodega, una bodega sencilla, sin pretensiones, pero con unas cuevas muy muy especiales y en el que uno se siente como en casa.

Sus vinos están de escándalo. Pero lo mejor está por venir.

Vamos a repetir lo que hicimos la otra vez. Nos tomaremos unas chuletas de cordero en el que probablemente a más de uno se le saltarán lágrimas de los ojos. Puedo prometer y prometo que las chuletas que comimos la última vez que vinimos eran las mejores que he tomado en mucho tiempo. Y si encima están maridadas con los vinos de Jesús apaga y vámonos.

Después de la comida nos vamos a Aranda de Duero a visitar unas cuevas que solo visitan los que tienen buenos amigos en plaza.

¿Cuál es el plato fuerte del viaje? No tengo respuesta para esto. Se me están poniendo los pelos como escarpias pensando en lo que nos espera.

Bodegas la Navarra

¿Te apuntas?

Programa:

10 h Salida de Madrid

12 h Visita al viñedo, a la bodega, a las cuevas, degustación de 3 de sus vinos.

14,30 h Chuletada en Bodega.

16 h Salimos para Aranda de Duero a visitar las cuevas más espectaculares de Aranda de Duero.

18 h Salimos para Madrid.

19,45 Llegada a Madrid, Plaza del Conde de Casal.

Precio 54 euros. (19,5 euros adicionales por la comida en Bodega) Horario: Salida 10 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.