Visitamos Bodegas El Lagar de Isilla y las Hoces del río Duratón el sábado 4 de enero

El Lagar de Isilla

Visitamos El Lagar de Isilla y las Hoces del Duratón, el sábado 4 de enero.

Horario: Salida 10,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 54 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

El tour arranca con una visita a la Bodega El Lagar de Isillauna bodega que ha apostado por el enoturismo a tope. Recientemente ha inaugurado un hotel temático del vino y el restaurante en La Vid.  La bodega tiene unas instalaciones muy llamativas, y mucho más desde que el hotel y el restaurante están abiertos. Posiblemente sea una de las mejores ofertas de enoturismo de todo Ribera del Duero.

Allí degustaremos 3 de sus vinos.

Cuando acabemos la visita a la bodega, cogeremos el Winebus y comeremos en el mejor restaurante de la localidad de Milagros. Habrá dos opciones de menú (22 euros el convencional y 28 euros, con cordero).

Atardecer en las Hoces del Duraton

Desde allí nos desplazaremos a las Hoces del río Duratón. En las Hoces del Duratón podremos ver probablemente algunos buitres leonados sobrevolando la zona. Tendremos también la oportunidad de ver la puesta de sol que se da en este paraje. Es esto algo que hicimos ya hace unos dos meses y fue un espectáculo memorable. Nos estamos haciendo expertos en puesta de sol. Estas puestas de sol se hacen mucho más bonitas con una copa de vino en la mano.

Saldríamos hacia Madrid a eso de las 18,10 h para llegar a Madrid alrededor de las 19,40 h.

Programa:

10,30 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

12,30 h Visita a Bodega El Lagar de Isilla.  Degustación de 3 de sus vinos.

14,30 h Comemos en restaurante en Los Milagros (22€ e ó 28 € si quieres cordero)

16,30 h Visita a las Hoces del río Duratón.

17,50 Puesta de sol sobre las Hoces del Duratón

18,10 h Salimos para Madrid.

19,40 h Llegada a Madrid, (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

Horario: Salida 10,30 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 54 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas)o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.