De visita a Bodegas Garnacha Alto Alberche y a ver las estrellas en Navaluenga el sábado 15 de Febrero

Observando las estrellas

Horario: Salida 16,20 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

El sábado 15 de febrero (el día después de San Valentín) Nos vamos a la bodega de nuestro amigo Rafael Mancebo (Bodegas Garnacha Alto Alberche). Es nuestra intención visitar determinadas bodegas en las distintas estaciones del año. En esta ocasión, aparte de visitar el viñedo y la bodega  tendremos oportunidad de podar alguna cepa y entender de una manera más práctica y precisa qué tipos de trabajo se hacen en la viña para tratar de sacar el mejor producto.

A Rafael ya lo hemos visitado en alguna ocasión y estoy seguro que será igual de interesante para los que ya lo hemos visitado, como para aquellos que lo hagan por primera vez.

Rafael es un tipo que merece que le vaya bien y desde luego nos lo hace pasar muy bien cada vez que le visitamos.

Luego visitaremos su bodega y degustaremos 2 ó 3 de sus vinos.

Después, y según se va haciendo de noche nos acercaremos a El Hotelito (En la misma población que la bodega, en Navaluenga, donde nos tienen preparada otra sorpresa muy agradable. En este caso se trata de la observación de las estrellas desde un par de telescopios que tendrán habilitados para nuestro uso. Estaremos acompañados de dos auténticos expertos en la materia que nos hablarán de lo que podemos ver a través del telescopio. Y nos hablarán del Big Bang. O sea, de una serie de historias en las que a poca sensibilidad que tengas es absolutamente seguro que se te queda la boca abierta y la carne de gallina.

Lo haremos desde las instalaciones de el hotel rural más coquetón de todo Avila.

Mirar las estrellas con un par de telescopios el día después de San Valentín. ¿Qué puede pasar? Puede pasar de todo, pero todo bueno.

¿Hay un mejor plan para la noche del sábado 15 de febrero? Nosotros creemos que no. Y como lo creemos a pies y juntillas nos hemos cargado el horario habitual para, poder visitar una bodega con encanto, degustar sus vinos, ver el anochecer con una copa de vino en la mano y luego tener la noche más romántica del 2014.

Cenaremos en el Hotelito un menú que nos ha confeccionado este hotel. (No te pierdas lo que ocurre en este hotel) Y estaremos de vuelta en Madrid a las 0,30h de la mañana.

Este es el programa

16,20 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

18 h Visita Bodegas Garnacha Alto Alberche

20 h Avistamiento de estrellas

21,30 h Cenando en El Hotelito (Navaluenga) (20 e adicionales)

23 h Salida hacia Madrid.

0,30 h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal).

Horario: Salida 16,20 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630

DSCN4687

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.