De cómo la uva acontece vino. Bodegas Nieva

 

Viñedo de Bodegas Nieva 

Con un discurso claro, directo y sobretodo conciliador, Bodegas Nieva representa el espíritu más puro de todo el grupo Martúe. La clave de su singularidad radica sin duda en el acierto de las variedades escogidas para sus vinos. Verdejo y algo de Sauvignon Blanc se unen en las medidas justas y necesarias para dotar de personalidad propia a cada una de las botellas que comercializa, siendo muchas de ellas cepas viejas que con más de un siglo a sus espaldas, han visto el devenir de una zona llana y pobre a uno de los viñedos más prósperos del sur de Europa.

Una empresa que además de rentabilizar su negocio ha conseguido transmitir la sencilla pasión por la elaboración del vino, dotando casi de alma a cada una de sus referencias.

Conscientes de la importancia que representa no solo el contenido de la botella sino todo el proceso que la envuelva Bodegas Nieva son sin duda expertos en contar o casi diría yo narrar, los diferentes pasos a seguir para elaborar el vino dando por supuesto su experiencia personal y profesional fruto de años y años como elaboradores.

En definitiva un reflejo claro de las nuevas hordas vitivinícolas que se acercan retumbando y que de no captar el claro mensaje que ofrecen pueden vaticinar algún que otro sobresalto.

About Author

client-photo-1
Pep Gimeno

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.