Visitamos Bodegas Mont-Reaga y el campeonato mundial de combate medieval (Castillo de Belmonte) sábado 3 de mayo.

Bodegas Mont-Reaga 2
Precio 59 euros. (Comida adicional pic nic y vinos bodega, 15 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 10,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)




El próximo sábado 3 de mayo nos vamos a una de las bodegas más interesantes de Castilla La Mancha. Se trata de Bodegas Mont-Reaga, con unos vinos, unas instalaciones y un discurso muy atractivos. Y después de visitar la mencionada bodega nos quedamos en Belmonte a presenciar el Campeonato Mundial de Combate Medieval en el Castillo de Belmonte.

No es la primera vez que visitamos esta bodega y la verdad es que sacamos una gratísima impresión las veces que hemos venido anteriormente.

Esto es algo de lo que dicen de sí mismos:

Bodegas Mont-Reaga es una bodega familiar que nace en el año 2003.

En unos pocos años se ha puesto a la cabeza en la elaboración de vinos de alta gama por calidad, presentación y precio. Situada en un paraje de gran belleza en Cuenca, entre Mota del Cuervo y Belmonte, es punto de encuentro para amantes del vino.
MONT REAGA es algo más que tiempo de investigación, dedicación y esfuerzo. Es Esencia, Refinamiento y Equilibrio. Los vinos se elaboran con la Denominación de Origen “Vino de la Tierra de Castilla”. Los vinos de MONT REAGA se distribuyen y comercializan en el mercado nacional e internacional. Leer más sobre Bodegas Mont-Reaga

Allí degustaremos 3 de sus vinos.

Comeremos en plan picnic unos bocadillos que nos permitan no perder mucho tiempo en un restaurante abarrotado por el evento que vamos a visitar posteriormente. Y maridaremos los bocadillos con los vinos de Bodegas Mont-Reaga.

Castillo de Belmonte 2

Después nos dirigiremos a presenciar el evento mencionado de el Campeonato del Mundo de Combate Medieval.

El Castillo de Belmonte es un castillo precioso tremendamente bien conservado y con una historia apasionante. Su visita está fenomenalmente cuidada. Gran parte de la historia de España está recogida en sus muros. Y que en esos muros celebren el combate mundial de la liga medieval da un plus de atractivo a la visita.

Puede que para ver el evento se reúnan miles de personas por lo que de hacerse imposible visitarlo nos acercaríamos como alternativa a visitar el Monasterio de Uclés o las ruinas romanas de Segóbriga.

Es ese un puente estupendo y también es una oportunidad de disfrutar de un evento sorprendente, original y distinto.

No te quedes en Madrid. Vente con el Winebus a a vivir una experiencia poco habitual.

Os esperamos


Programa:

10,45 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, cafetería del Hotel Claridge)

12,30 h Llegada a Bodegas Mont-Reaga (Belmonte). Visita a su bodega, degustación de sus vinos.

14,30 h Fin de la visita a Bodega. Nos vamos  a Belmonte (5 kms).

14,40 h Comida en plan Pici Nic con vinos de la bodega.

15,30 h Entrada en el castillo de Belmonte.

18,30 h Fin de visita a Castillo de Belmonte.

19,30 h Parada en Uclés para brindis final del viaje.

20,45 h Llegada a Madrid.

Precio 59 euros. (Comida adicional pic nic y vinos bodega, 15 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 10,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)




About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.