A Bodegas Neo y visita a Pedraza en el concierto de las velas el sábado 5 de Julio

Bodegas Neo

Precio 59 euros. (Cena de pic nic, no incluida en precio, 15 euros adicionales)(opcional)(Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal) Horario Salida 16 h (Cafetería Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




Estamos pensando para el sábado 5 de Julio una oferta de lo más atractiva. Por un lado nos vamos a Bodegas Neo, probablemente uno de los proyectos más originales de todo Ribera de Duero. Sus promotores, además de hacer unos vinos maravillosos tienen una historia detrás muy, muy bonita de escuchar.

Ellos entre otras cosas son los promotores del evento musical Sonorama, uno de los eventos musicales más importantes del mundo de la música en el panorama español.

Pero hay muchos más detalles que nos muestran que Bodegas Neo va por libre. Son historias que le dejan a uno pasmado. Estos señores, habiendo nacido en una de las capitales del mundo del vino, no son hijos de bodegueros. Aprendieron del mundo del vino trabajando previamente para otras bodegas y decidieron emprender con su propio negocio empeñándose con los pocos ahorros de que disponían y con lo que les concedían los bancos

En las instalaciones de Bodegas Neo disponen de un estudio de grabación profesional. Es un caso único en el mundo entero. El estudio de grabación fue diseñado por Philip Newell, alto ejecutivo de Virgin  Records y quizá la personalidad más reconocida en el diseño de estudios de grabación en el mundo. Y es que los creadores de Neo son también músicos, ¿Y para conseguir su colaboración qué hicieron? Se fueron a Inglaterra y le convencieron. ¿Fácil verdad? Así son estos señores.

Esa y muchas más historias tendrán lugar durante la visita para acabar tomando los vinos de la bodega. Unos vinos fantásticos, con un  diseño del envase y una etiqueta excepcionales. Ese es otro de los secretos que esconde la Bodega. Tienen su propia agencia de diseño. El mejor cliente que tiene la agencia es la propia bodega que hace productos exclusivos para determinados distribuidores/importadores, porque hasta en esto son revolucionarios. La relación que tienen con muchos de sus importadores va mucho más allá de la relación proveedor/cliente. Pero no adelantemos más. Vente y conoce muchos más secretos de Bodegas Neo.

Pedraza velas (4)

Después de visitar Bodegas Neo vamos a hacer lo que hemos hecho estos dos últimos años, y es visitar Pedraza en el momento más bonito del año. Todos los años Pedraza organiza el concierto de las velas en el mes de Julio. Pedraza es un lugar maravilloso para ir cualquier día del año. Allí se visita una ciudad medieval fantástica donde se toma un corderazo de impresión. La ciudad tiene un castillo de quitar el hipo. Una auténtica pasada de sitio.

Pero hay dos sábados al año en los que está más bonita que nunca y eso ocurre con motivo del concierto de las velas. Ese día cierran la Plaza Mayor para hacer un concierto de música clásica en el que se traen una orquesta de lo mejor del mundo a la que escuchar a la luz de las estrellas. Todo esto ocurre en una ciudad iluminada por decenas de miles de velas en la que desaparece la luz eléctrica.

Ir al concierto es una pasada. Ir a Pedraza, después de haber visitado Bodegas Neo y disfrutar de lo que ocurre en Pedraza con una copa de vino en la manoes una pasada al cuadrado. Pedraza ese día enamora vaya uno o no vaya al concierto. Allí todo el mundo habla más bajito, impresionado por el efecto  de las velas que saca de todos nosotros lo mejor. En Pedraza tienen el detalle de poner altavoces fuera de la plaza para que disfruten del concierto, no solo los que están dentro sino lo sque pululamos por fuera rodeados de velas.

Se trata de un espectáculo maravilloso que nosotros tratamos de amoldar a la filosofía del Winebus que consiste en disfrutar de lo que tengamos a mano con una copa de vino en la mano. Y es que todo es más bonito con una copa de vino en la mano.

Como hablamos del 5 de Julio lo suyo es llevar vino blanco bien fresquito.

Los que vinieron el año pasado se quedaron encantados y estamos seguros de que este año va a ocurrir lo mismo.

No te lo pierdas. Vamos a disfrutar con nosotros de un día inolvidable.

Programa:

16 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

18 h Visita a Bodegas Neo

19,30 h Fin de la visita.

21 h Cena informal a la entrada de Pedraza. Pic Nic. Visita a Pedraza en el día de la fiesta de las velas.

0 h Salida hacia Madrid

1,30 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

Precio 59 euros. (Cena de pic nic, no incluida en precio, 15 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 16 h ((Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.