Nos vamos a Bodegas Ismael Arroyo y Pedraza en el Concierto de las Velas el sábado 12 de Julio.

Bodegas Ismael Arroyo (4)

Precio 59 euros. (Cena de pic nic, no incluida en precio, 15 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 15,45 h ((Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




El sábado 12 de Julio proponemos algo muy especial que hemos hecho otros años.

Nos proponemos ir a Bodegas Ismael Arroyo para luego acercarnos al pueblo de Pedraza.

Y nos vamos en horario de tarde/noche. Con eso de que es verano y aprieta el calor propongo salir por la tarde para volver de noche.

Juntamos dos elementos que son dos auténticas bombas. La Bodega de Ismael Arroyo (Valsotillo) es impresionante, pero es igual de impresionante la historia de Sotillo de la Ribera. Un pueblo que hace cientos de años vivía exclusivamente para el vino. Durante la visita uno puede entender la evolución que ha sufrido el pueblo.  Con unas cuevas impresionantes. Degustaremos tres de sus vinos, el Valsotillo Crianza, y otros dos por determinar.

La segunda bomba es visitar Pedraza. Pedraza es una pasada, todos los días del año. En invierno o verano, en primavera o en otoño. Pero hay dos fechas señaladas en el calendario que son dos sábados del mes de julio en los que se celebra “El Concierto de las Velas”. En esa fecha 30.000 velas se encienden para sustituir la luz artificial. Y Pedraza se convierte en ese momento en una ciudad única en el mundo.

Yo siempre he dicho y reconocido que hay una enorme mística en cenar con una vela puesta sobre una mesa. Pues imagínate estar rodeado de 30.000 velas. Sobrecoge, pero no solo a mí. Todo el mundo disfruta, pero de una manera distinta al resto del año. Y eso se respira en el ambiente. Y si aún no lo has conocido te recomiendo que vengas y tengas un día inolvidable.

Que vengas a una bodega única en el mundo por su grandeza, y que luego vengas a un pueblo increíble en un fiesta única en el mundo (Pedraza bajo las velas) es una buena combinación, ¿No te parece?

¿Te apuntas?

Programa:

15,45 h Salida de Madrid

18 h Visita a Bodegas Ismael Arroyo-Valsotillo

19 h Fin de la visita

20,15 h Visita a Pedraza en el día de la fiesta de las velas. Cena de Pic Nic en las puertas de la ciudad

23,45 h Salida hacia Madrid

1,30 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

Precio 59 euros. (Cena de pic nic, no incluida en precio, 15 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 16 h ((Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630. (Reserva a cuenta 25 euros)

ticketea-esp




Pedraza en las velas (4) 2

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.