Visita en vendimia a Bodegas PradoRey (Ribera) y Segovia, el sábado 27 de septiembre.

Bodegas PradoRey

Seguimos con nuestra fijación de aprovechar que estamos en vendimia para tratar de hacer de la experiencia de la visita a la bodega algo extraordinario.

Y lo estamos consiguiendo, haciendo algo tan simple como disfrutando de la visita en el mejor sitio en época de vendimia, y es visitando el viñedo.

En esta ocasión nos dirigimos a Bodegas PradoRey y su programa 3 momentos PradoRey que consiste en las elaboración del vino de tres momentos mágicos: 1) En el viñedo conoceremos los secretos de la uva tempranillo y la historia de la Finca Real Sitio de Ventosilla. 2) En bodega, donde veremos los procesos de elaboración del vino y degustaremos el vino directamente de barrica. 3) En el salón social donde cataremos 2 de los vinos elaborados en la bodega, maridados con sus propios quesos (RSV) y su aceite PradoRey.

Para comer nos iríamos de tapas y vinos por Segovia, realizando posteriormente una visita guiada por la ciudad y/o por sus alrededores. 

El precio de la comida sería de 20 euros por persona.

Programa:

9,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal).

12 h Llegada a PradoRey. Visita a Bodega 3 Momentos PradoRey.

15 h Comida de vinos y tapas por Segovia.

17 h Tour panorámico por las afueras de Segovia.

18,20 h Brindis al sol.

18,40 h Salida hacia Madrid

20 h Llegada a Madrid.

Visita con el Winebus SegoviaEste tour en inglés: We go to visit Bodegas PradoRey (Ribera) and Segovia, on Saturday September 27

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.