Sábado 11 de Octubre en Bodegas Elías Mora y en la fiesta de la vendimia en Toro

  Bodegas Elias MoraHorario: Salida 10 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. (59 euros + 20 euros comida). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

¿Vendimia? ¿No vendimia? Ya nos vamos encontrando con bodegas que la han acabado. Pero no por ello vamos a dajar de vistarlas. Nos encontramos con una bodega que nos dejó impresionados la última vez que la visitamos. Nos referimos a Bodegas Elías Mora en Toro.

Esta bodega está llevada por dos mujeres con mucho carácter. Ese carácter se percibe en su vinos, sus instalaciones y su discurso. La experiencia de la otra vez fue tan bonita que estamos seguros de que todos los que vayamos nos quedaremos encantados.

Haremos una visita que en esta Bodega la denominan “tradicional”. Consiste en la posibilidad de viajar desde la tradición a la modernidad. Conociendo el funcionamiento de una bodega ancestral excavada en la montaña) y una bodega tecnológica. Se incluye recorrido guiado por viñedo, bodega tradicional, Bodega Elías Mora y degustación de dos vinos acompañados de productos de la tierra.

Los vinos que degustaríamos serían Viñas Elías Mora (tinto roble) y Elías Mora Crianza. Después de la visita a Bodegas Elías Moro, nos vamos a Toro. En Toro hay, nada más y nada menos que la Fiesta de la vendimia de Toro.

Aprovecharemos esta fiesta para empaparnos de cultura y de vino y de tapas. Comeremos a base de tapas y vinos en los bares y mesones más emblemáticos de la ciudad.

El programa de las fiestas aún no ha sido publicado pero ya nos han contado que va a haber un torneo medieval, un mercado medieval y un buen número de actividades. Vamos, que va a ser una pasada de día considerando que Toro es maravilloso, se vaya cuando se vaya.

Por la tarde puede que hagamos una de estas dos cosas o incluso las dos, una visita guiada por la ciudad y/o la visita al hotel/Bodegas Valbusenda.

Se trata de una bodega con muy buenos vinos que se ha tomado el enoturismo en serio.

Disponen de un hotel de 5 estrellas, un spa, una Bodega. Vamos que  y es lugar como para quedarse a vivir.

Desde allí nos volvemos a Madrid espero que muy satisfechos con las experiencias vividas.

Programa:

10 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal).

12,30 h Visita Bodega Emina. Degustación de 2 de sus vinos

14,30 h Fin Visita Bodega Emina..

15,10 h De tapas y vinos por Cuéllar.

16,30 h Visita guiada Cuéllar.

18,30 h Paseo por la muralla del castillo

20,30 h Llegada a Madrid.

Horario: Salida 10 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. (59 euros + 20 euros comida). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

 ticketea-eng

fiesta-de-la-vendimia-2014-en-toro-zamora-turismo  

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.