Sábado 25 de Octubre Experiencia vendimias, El Lagar de Isilla, Aranda de Duero

Bodegas el Lagar de IsillaHorario: Salida 9,15 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la Cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. (20 € precio adicional cena de tapas, opcional y aparte del precio del tour) Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp





El sábado 25 de octubre vamos a El Lagar de Isilla a vivir y entender cuál es el trabajo que se hace en bodega para conseguir de una determinada uva un vino terminado.

Esto en realidad nos lo están contando cada vez que visitamos una bodega. En esta ocasión no nos lo van a contar. Lo vamos a vivir en primera persona. No importa si es tu primera visita a una bodega, si es la décima o la centésima.

Estoy seguro de que la experiencia te encantará. Primero cataremos distintos tipos de uva, después cataremos mostos y vinos en las distintas fases del proceso de elaboración. desde los depósitos y desde las barricas para acabar catando los vinos terminados. La actividad en bodega finaliza con un maridaje de fruta, chocolate y vino.

En un buen número de bodegas te ofrecen experiencias en vendimia específicas. Pero en muy pocas la experiencia será tan espectacular, didáctica y divertida como ésta.

No te lo pierdas.

Después de visitar la bodega nos iremos a Aranda de Duero a comer de tapas y vinos en un lugar que no tiene que envidiar en nada al mejor lugar de tapas de Madrid.

Por la tarde realizaremos una visita guiada a Aranda de Duero y sus bodegas de los siglos XV y XVI. Comprobaremos de primera mano cómo se elaboraba el vino en la Edad Media y como los arandinos hicieron del subsuelo de Aranda de Duero un auténtico queso Gruyère. Puede que te haya encantado lo que hayas visito por la mañana en El lagar de Isilla, pero estoy seguro de que la experiencia de la tarde no se va a quedar atrás.

Acompáñanos. Vive y cuenta tu experiencia con nosotros

Programa:

9,15 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

11,30 h Visita a Bodega El Lagar de Isilla. Experiencia vendimias.

14 h Fin de la visita a la Bodega. Nos desplazamos a Aranda de Duero

14,30 h De tapas y vinos por Aranda de Duero en sus fiestas.

17 h Visita guiada Aranda de Duero y sus bodegas y cuevas.

18,30 h Salida hacia Madrid

20,30 h Llegada a Madrid, (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal).

Horario: Salida 9,15 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 59 euros. (20 € precio adicional cena de tapas, opcional y aparte del precio del tour) Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) o miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp





Aranda de Duero 4Este tour en Inglés:

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.