A Bodegas La Mejorada y Segovia el sábado 6 de Diciembre

Bodegas la Mejorada Precio 59 euros. (15 euros adicionales por la comida de tapas en Segovia) Horario: Salida 9,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Reserva con Paypal

Nos vamos a Bodegas la Mejorada. Una bodega de nuevo cuño que ha aprovechado el antiguo Monasterio de la Mejorada para establecer sus instalaciones.

Cada día que pasa estamos más convencidos de que detrás de cada vino hay una bonita historia. En este caso se trata del Monasterio de la Mejorada. Este Monasterio se fundó en el siglo XV y por aquí pasó Cristóbal Colón y redactó su memorial de 1497. Aquí está enterrado Juan Padilla, uno de los capitanes Comuneros, que junto a Juan Bravo y Maldonado encabezaron la rebelión en Castilla contra el emperador Carlos V. Conviene recordar que nos encontramos muy cerca de Medina del Campo que tuvo un papel fundamental en la rebelión Comunera contra el Emperador. Los primeros viñedos se plantaron en 1999.

Hay en la actualidad 42,5 hectáreas de viñedo. Las uvas que tienen plantadas son: Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot y Malbec. Lo original de esta bodega es que cultivan uva de vino tinto en medio de la Denominación de Origen de Rueda y su famoso vino blanco verdejo. Bodegas la Mejorada 2 Cuando uno bebe los vinos de Bodegas la Mejorada uno comprueba que tienen una gran personalidad y carácter. Todos sus vinos envejecen en barrica de roble francés de tostado medio.

Estos son los vinos Las Cercas, Las Norias, Villalar y Villalar Oro

Después de esta visita y ya volviendo hacia  Madrid nos acercaremos a Segovia para comer a base de tapas y vinos de los mesones más representativos de la ciudad. Y después de eso realizaremos una visita guiada de la ciudad. Puede que alguno de los asistentes haya visitado ya Segovia. Trataremos de que esa visita tenga una parte novedosa hasta para aquellos que ya han visitado Segovia en más de una ocasión. Y procuraremos acabar con una bonita puesta de sol desde un lugar privilegiado donde poder ver la más que probable mejor vista de todo Segovia. IMG_4731 Programa:

9,30 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

11,45 h Llegada a Bodegas la Mejorada. Visita Bodega. Degustacion de sus vinos.

13,45 h Fin visita Bodega. Desplazamiento a Segovia.

15,15 h De tapas y vinos por Segovia. (Coste adicional y opcional 15 euros por persona)

16,30 h Visita guiada por Segovia.

17,48 h Puesta de sol

18,30 h Fin visita guiada Segovia. Brindis por la jornada vivida

20,30 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

Precio 59 euros. (15 euros adicionales por la comida de tapas en Segovia) Horario: Salida 9,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Reserva con Paypal

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.