El sábado 31 de enero nos vamos a Bodegas PradoRey y Avila

PradoRey Rueda Bodegas Prado Rey. Precio 59 euros. (Comida de tapas y vinos, 20 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 9,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Pago por Ticketea, PayPal y transferencia. Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com

ticketea-esp

Reserva por PayPal.





 

Bodegas PradoRey forma parte del grupo PradoRey, con bodegas en Ribera del Duero y Rioja. La Bodega de Rueda es la última incorporación al grupo en medio de la denominación de Rueda.

Con la experiencia adquirida en Ribera deciden en 2007 crear una bodega buscando elaborar vinos de calidad a través de las técnicas más innovadoras y las nuevas tecnologías que se han incorporado al sector del vino en el siglo XXI.

Con estas nuevas técnicas (proceso de enfriamiento del mosto, por medio de CO2, control de la temperatura) consiguen diversos objetivos: 1) Que la uva se mantenga en las mejores condiciones posibles antes de su tratamiento. 2) Extraer los máximos aromas y sabores a las uvas que aquí se trabajan que son la Verdejo y la Sauvignon Blanc.

Se comercializan 3 vinos que son: Prado Rey Verdejo, PR3 Barricas y Prado Rey Sauvignon Blanc Seco.

Durante la visita degustaremos 3 de sus vinos. Desde allí nos desplazaremos a Avila a disfrutar de sus mejores mesones de tapas y vinos, para posteriormente visitar la ciudad. Esta ciudad tiene el recinto amurallado mejor conservado de Europa, y si tenemos la suerte de poder visitarlo con un día soleado será una experiencia inolvidable. Trataremos de ver desde allí una muy bonita puesta de sol. Con el Winebus nos estamos convirtiendo en verdaderos expertos y catadores de extraordinarias puestas de sol.

Programa del día:

9,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

12 h Visita Bodegas Prado Rey (Rueda). Degustación de tres de sus vinos.

14 h Desplazamiento a Avila

15  h De tapas y vinos por Avila.

16,30 h Visita guiada de la ciudad.

18,29 h Puesta de sol desde la muralla.

18,45 h Salida hacia Madrid.

20,15 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

Bodegas Prado Rey. Precio 59 euros. (Comida de tapas y vinos, 20 euros adicionales)(opcional) Horario Salida 9,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Pago por Ticketea, PayPal y transferencia. Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com

ticketea-esp

Reserva por PayPal.





Avila

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.