Sábado 7 de Marzo a Bodegas Finca La Estacada y Chinchón

Finca La Estacada 4

Precio 64 euros. (20 euros adicionales por la comida en Bodega) Horario: Salida 10,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Reserva con Paypal





Retomamos una visita clásica con el Winebus. En esta ocasión vamos a Finca La estacada, una de las bodegas con la que arrancamos  con este apasionante proyecto.

Bodega Finca La Estacada es de las bodegas que tiene más claro de qué va esto del enoturismo. Tiene un Hotel, un Spa, instalaciones deportivas y un restaurante con una oferta muy atractiva. Su planteamento es dar al visitante todo tipo de propuestas de modo que no tenga que salir de sus instalaciones si no lo considera oportuno.

La Bodega se encuentra enclavada en un alto que domina sus viñedos. La vista desde el restaurante es impresionante.

Sus instalaciones muestran personalidad por los cuatro costados. Sus vinos son de la denominación de Origen de Uclés, unos vinos muy especiales, bastante potentes que tienen gran prestigio en el mercado nacional e internacional.

Tienen muy bien estudiada su visita a la bodega con múltiples detalles que hacen pasar al visitante un muy buen rato.

Allí degustaremos 2 de sus vinos. Un blanco y y un tinto.

Después de la visita a la Bodega nos desplazamos a Chinchón a comernos un cocido que nos quite el hipo en uno de los restaurantes más típicos de la ciudad. Este restaurante dispone de una cuevas muy llamativas que visitaremos después de la comida.

Y después de la comida realizaremos una visita guiada de la ciudad. Mucha gente ha visitado esta ciudad, pero pocas personas conocen su historia.

Tenemos una relación especial con el sol en su famosa plaza. Y parece que nos acompaña siempre la suerte en la visita porque suele acompañarnos el sol en nuestras visitas. Si hace sol, nos hará un día de escándalo, y si no lo hace también. Algo ocurre en el Winebus que hace que uno se despreocupe del tiempo que hace en cuanto se sube uno y se ponga a disfrutar desde el minuto 1.

Si hace sol disfrutaremos de una bonita puesta de sol con una copa de vino en la mano.

Aquí os esperamos.

Programa:

10,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

12 h Llegada a Bodega Finca La Estacada, degustación de 2 de sus vinos.

13,45 h Fin de la visita a la Bodega. Desplazamiento a Cuenca.

14,45 h De cocido en el restaurante más original y atractivo de todo Chinchón. (Coste adicional y opcional 20 euros por persona).

17 h Visita guiada de la ciudad de Chinchón.

18,38 h Puesta de sol.

19 h Salida hacia Madrid.

20 h Llegada a Madrid. (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

Precio 64 euros. (20 euros adicionales por la comida en Bodega) Horario: Salida 10,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia, para descuentos para grupos o para miembros del Club Winebus poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

ticketea-esp

Reserva con Paypal





Chinchón

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.