Sábado 22 de Agosto Bodegas PradoRey (Rueda) y Avila

Bodegas Prado Rey 2

Horario: Salida 14,45 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 

El sábado 22 de Agosto visitaremos Bodegas Prado Rey y Avila.

Esta bodega pertenece al grupo Prado Rey con bodegas en Rioja, Ribera de Duero y Rueda. En este caso visitamos su bodega en Rueda.

Esto es lo que dicen de ellos mismos. Dentro de un ambicioso proyecto de expansión del Grupo PradoRey, la bodega comienza su andadura en Rueda en el año 2007. Lo hace con un objetivo marcado, conseguir elaborar vinos blancos de calidad basados en técnicas novedosas y la tecnología más innovadora del mercado.

Estas técnicas permiten extraer los máximos aromas y sabores del Verdejo y Sauvignon Blanc de Rueda. Utilizan sistemas pioneros en Rueda, como el Boreal o el proceso de enfriamiento de pastas con CO2, que controla la temperatura y favorece que la calidad de la uva se mantenga en las mejores condiciones posibles.

Los vinos que comercializan son: Prado Rey Verdejo, PR3 Barricas y Prado Rey Sauvignon Blanc Seco. Durante la visita degustaremos 2 de sus vinos y podremos disfrutar de su magnífico taller de coctelería.

De allí nos iremos a Avila de tapas y vinos. Tendremos la posibilidad de realizar una pequeña y original visita guiada por la ciudad y contemplar el espectáculo de luz y sonido “Teresa Ilumina Avila” que ya se realizó el año pasado y que encantó a todos los asistentes.

Podemos ver una pequeña muestra de cómo estará Avila con este video.

Esperamos que sea una noche inolvidable. Como todas las que hasta ahora hemos vivido dentro del programa de noches mágicas de verano con el Winebus.

Programa del día:

14,45 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

17 h Visita Bodegas Prado Rey (Rueda). Degustación de tres de sus vinos 19,15 h Fin de la visita a Bodega. Desplazamiento a Segovia.

19,15 h Fin visita a Bodega. desplazamiento a Avila.

20,45 h Cena de tapas y vinos por Avila. (15 euros precio cerrado y opcional) (No incluido en el precio de la excursión)

21,06 h Puesta de sol.

22 h Minivisita guiada por Avila.

22,30 h Espectáculo de luz y sonido de “Teresa Ilumina Avila”

23,45 h Fin de la visita a Avila. Salimos hacia Madrid.

1,15 h Llegada a Madrid (Cafetería del Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal/Atocha)

Horario: Salida 14,45 h, desde la Plaza del Conde de Casal, en la cafetería del Hotel Claridge. 

Avila

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.