¿Qué es el Winebus?

WineBus es pasar un día diferente saliendo desde Madrid a una bodega cercana, muy atractiva, degustando buenos vinos con una bonita historia detrás y relacionarse con otros en una bonita ciudad que tenga una muy buena oferta gastronómica y cultural. Solemos acabar el viaje con una actividad de tarde y una bonita puesta de sol con una copa de vino en la mano.

¿Qué dicen los que ya nos han probado?

Nuestros clientes dicen que la experiencia les ha encantado, que repetirán, que se lo dirán a otros, y se despiden con un abrazo aunque no se conocieran más que desde hace unas horas, pero mejor ¡compruébalo.!

¿Qué te ofrecemos?

Queremos hacer que pases un Sábado diferente fuera de Madrid, sin tener que coger el coche y eligiendo el fin de semana que más te convenga disfrutando. Puedes ver lo que opinan nuestros clientes aquí –> Opiniones de nuestros clientes

Estamos a punto de inaugurar el Club Winebus, un club gratuito en el que te avisaremos de todas las escapadas que hagamos los Sábados en las que podrás disfrutar de un 40% de descuento.

Pero antes de inaugurarlo queremos  que  empieces a disfrutar desde el primer minuto de estás ventajas y por eso te damos el primer CODIGO de 40% de DESCUENTO que te permitirá reservar YA cualquiera de los Winetours del Club Winebus incluidos en esta misma página hasta el 15 de Julio de 2018

 

Código: WINEBUSCLUB

 

Usa este código al realizar tu reserva y obtendrás el 40% de descuento en los siguientes wine tours.