Record de actividades en un solo día en el winebus de Aranda de Duero

dia de campo aranda de duero turismo

Salimos un poco tarde, a las 11 y cuarto, y además me equivoqué de carretera, (otros 20 minutos perdidos, pero llegamos a La Vid a la 1 menos 5 y nos aventuramos a intentar visitar el monasterio de la vid, y… ¡nos dejaron entrar!!!

Después teníamos la visita a Bodega que fue de muchísimo nivel (con Noemí no podía ser de otra manera).

Además de la Bodega nos enseñó el hotel con temas vinícolas que están creando encima de la bodega.

Después vino la cata. 3 vinazos. Nos tomamos nuestro tiempo. Pero empecé a achucharles no fuera que cerraran la cocina de El Lagar de Isilla en la zona peatonal de Aranda. ¡No! ¡Llegamos a tiempo! A tiempo para que se fueran los clientes habituales y tuviéramos toda la barra para nosotros. Y venga tapas, y venga vino, excepto para mí. (agua con gas). (I was the driver)

dia de campo aranda de duero turismo

Vamos que tenemos que ver la bodega subterránea de El Lagar de Isilla.

Pasote de bodega. Y de historia que hay detrás.

Oye, que hay que correr que hemos quedado en la oficina de turismo de Aranda. Anda y nos enseñan la sala de interpretación de la ciudad de Aranda. Y nos llevan a ver una bodega subterránea alucinante súper bien preparada.

Por el camino pudimos ver una fachada de una catedral increíble y después de remate una tienda de vimos anexa a la bodega que era una pasada.

Aún nos sobró tiempo para tomar un refresco sentados en una mesa en una plaza de Aranda de Duero.

Así que: 1) Monasterio. 2) Bodega 3) Hotel Enológico. 4) Degustación vinos 5) Tapas y vinos en Aranda. 6) Bodega subterránea 7) Centro de interpretación de Aranda 8) Catedral  9) Segunda Bodega subterránea 10) Tienda de vinos de impresión 11) Refresco en plaza de Aranda.

Habíamos salido a las 11,15 h. Nos habíamos metido 160 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta, y habíamos hecho 11 actividades distintas para llegar a Madrid a las 21 horas.

¿Que si en las próximos viajes del winebus haremos tantas actividades? Pues yo  creo que no. Yo creo que en este viaje hemos batido el record del mundo de actividades del winebus en el pasado y en el futuro.

¿Te vienes al winebus el sábado 10 a Bodega Qubel y a Chinchón?

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.