El Winebus en Bodegas Díaz Bayo y Aranda de Duero el sábado 19 de enero

El sábado 19 de enero nos vamos a Bodegas Díaz Bayo.

Esta bodega se encuentra en Fuentelcésped, un poquito antes de llegar a Aranda de Duero. Es más una bodega más bien funcional con una sala de barricas muy atractiva. Pero sin lugar a dudas lo mejor de la bodega son sus vinos y el discurso de Daniel. Es este un discurso sencillo pero muy didáctico. Se le entiende todo. Daniel es un hombre joven (no tendrá más de 30 años) y tiene un discurso fresco junto con el conocimiento de generaciones de vendimiadores.

Fuentelcésped es un pueblo como unos cuantos otros de Castilla en donde sus habitantes vivían del vino y decidieron ponerse a horadar y horadar para preservar ahí sus vinos. Los viñedos, pegaditos a la bodega son dignos de ver, sobre todo en este momento, en los que, en algunos casos siguen con su uva a punto de ser cogida.

Compra tus tickets

ticketea

Y parece que viendo tantas bodegas al final nos encontraremos con un discurso similar. Pues no señor. Esto nunca ocurre. Es sorprendente pero esto no suele ocurrir.

Posteriormente iremos a Aranda de Duero a tomar tapas por la zona peatonal de Aranda de Duero. Hay en esta zona peatonal un restaurante con unas tapas que rivalizarían con las del mejor restaurante de Madrid. Pero a un precio muy muy inferior.

Veremos una de las cuevas subterráneas que inundan Aranda de Duero (en Aranda de Duero llegó a haber hasta 300 bodegas

Y posteriormente realizaremos una vista guiada muy interesante de algún edificio emblemático de Aranda de Duero y/o sus alrededores. 

Este es el programa

11 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

13h Visita Bodegas Díaz Bayo (Fuentelcésped)

15h De tapas por Aranda de Duero

16,30 h Visita guiada de Aranda de Duero y/o sus alrededores

19 h Regreso hacia Madrid

21 h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal)

Para reservar Para comprar por Ticketea http://www.ticketea.com/winebus-en-bodegas-diaz-bayo-y-aranda-de-duero-2 o pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 11 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.