Visita bodegas desde Madrid

Video de presentación del Winebus:

 

Excursiones de jornada completa: Salida de Madrid, alrededor de las 10-11 horas aproximadamente, y regreso sobre las 20 horas, bien desde Paseo de la Castellana o desde Plaza Conde de Casal.

Programa aproximado:

  • 10:45 am Salida desde Madrid
  • 12:00  Visita a Bodega y degustación de varios vinos.
  • 14:00 Final de visita a Bodega.
  • 15:00 Comida
  • 16:30 Actividad de tarde
  • 18:30 Fin de actividad de tarde
  • 19:45 Llegada a Madrid

Excursiones de verano: Salida de Madrid, a partir de las 16 horas, Excursiones a medida:  Con 72 horas de antelación

Para hacer reserva en alguno de los viajes programados por el Winebus pincha aquí: ¿Sois un grupo de 4 o más personas? Llama al 630 099 630

Entrevista en la Cope sobre el servicio Winebus

Entrevista en Radio Nacional de España

Esto es lo que la gente opina sobre nosotros

Molino y Pedraza (600 x 243)

 

El Winebus es una Agencia de Turismo del Vino ubicada en Madrid. O dicho de otra manera una agencia de turismo rural con un vaso de vino en la mano. Focalizamos en nuestros servicios en el vino, pero también en actividades con un toque de aventura que despierten los 5 sentidos de nuestros clientes, y saquen la mejor versión de ellos mismos. Esas otras actividades son tan importantes como el vino y ocurre como en los buenos maridajes que el vino ayuda a hacer la experiencia completa algo mucho mejor, y a su vez los vinos saben infinitamente mejor si están encuadrados en una atractiva experiencia. Beber vino es una actividad social. Y todo es mucho más bonito con una copa de vino en la mano. Todo esto hace que surja el deseo de interactuar con otros participantes aunque no se conocieran más que desde unas horas antes.