España es el país de la fiesta. Pocos como Hemingway contaron cómo es la fiesta en este país. La fiesta es maravillosa. Somos un país que vivimos de fiestas en fiesta.

Y nuestras fiestas suelen ser en verano. Es cuando la gente suele volver a su pueblo y su ciudad natal y es cuando se comprende la manera de vivir de muchas de nuestras ciudades. Y así lo hemos hecho en el pasado.

Siempre vamos previamente a una bodega, pero posteriormente hemos ido a ver Pedraza en las Velas (Video) , que es la que arranca con sus fiestas la temporada de verano en los dos primeros sábados de Julio, y hemos ido a ver el concierto de música Country en Riaza, Y a Avila a disfrutar de un espectáculo fastuoso como es el de Teresa Ilumina Avila. Hemos estado en bodegas disfrutando de sus fiestas de verano en el que se reúne toda la gente alrededor de la bodega y realizan un concierto de música. Hemos realizado una vendimia nocturna con fiesta incluida. Nos hemos ido a Belmonte a disfrutar del campeonato del mundo de lucha medieval, Hemos ido a ver como se dividía el mundo entre España y Portugal en 1504, y pretendemos llegar mucho más lejos y subirnos probablemente al Ave para ver lo mejor de lo mejor de este país que no para de sorprendernos y es que todo es mucho más bonito con una copa de vino en la mano.

Queremos hacer disfrutar de locales a quienes no lo son. Porque esa es la manera de disfrutar de este país. Como lo hacía Hemingway al que lo único que le faltaba era coger una muleta y ponerse a torear.

Este país es una fiesta. Pero hay que saber buscarla. Y desde luego, todo hasta las fiestas son más bonitas con una copa de vino en la mano.

A continuación le ofrecemos la lista de tours programados y al final uno con la posibilidad de reservar con antelación cualquiera de los sábados de fiestas que aún no tienen el programa definido. Winebus le enviará el programa definitivo en el momento que esté disponible con un mínimo de 2 o 3 semanas antes de la fecha de reserva.

 

Head Magic Nights

Noches Mágicas con programa sin definir

Noches mágicas con programa sin definir
por persona
10 Horas
Sábado
Si