Cada ocasión proponemos un tour distinto a una bodega distinta con los siguientes requisitos: que sea una bodega atractiva, con buenos vinos, con un bonito discurso y que esté lo suficientemente cerca de Madrid para poder ir y venir en el día. El tour nos debe permitir estar más tiempo disfrutando de alguna de las actividades que en carretera.

Vamos buscando lo más atractivo que podamos encontrar. En algunos casos se trata de la bodega que está celebrando algo excepcional. También puede ser un evento excepcional ajeno a la bodega (el complemento de la visita a bodega)

Siendo la bodega y el resto de actividades distintos, cada día tiene puntos en común:

1- Salimos desde el mismo punto desde Madrid y más o menos con la misma hora. La hora de partida puede variar algo en función de la bodega en cuestión y su distancia con Madrid (Mirar horario del tour en cuestión).
2- Comemos en el 90% de los casos de tapas y vinos. Procuramos que el vino de la bodega esté en la comida o más tarde con alguna otra actividad.
3- El precio del tour suele ser siempre el mismo.
4- Hacemos una actividad de tarde que puede ser tan atractiva o incluso más que la actividad de visita a bodega.
5- Hacemos un brindis final con una copa de vino para celebrar lo que hemos vivido durante el día.
6- Volvemos a Madrid cuando se pone el sol.

Dónde vamos a ir no lo sabemos con mucha antelación (normalmente no más de 2 semanas o 3).

En cada época del año tenemos algo específico que vamos buscando en bodega o en la actividad complementaria. En Julio y Agosto buscamos ciudades en fiestas (horario de verano). En Septiembre y Octubre vamos buscando la vendimia. En Octubre y Noviembre vamos buscando los bosques con la caída de hoja y tintados de marrón.

A veces somos pocos (4 ó 5) y el tour es más ágil e íntimo. A veces somos más (20 ó 22) y el tour se convierte en algo más social en el que la gente tiene oportunidad de conocer a otra gente.

Este es el tour más aventurero de nuestra oferta, el más económico y el más atractivo para personas con un determinado perfil. Más que un tour es una aventura con una copa de vino en la mano. Y es que todo es más bonito con una copa de vino en la mano.

Si quieres puedes conocer más a fondo el producto "tours de los sábados" o reservar ya tu plaza.

Siempre tenemos 2 o 3 Tours ya definidos pero también puedes reservar plaza con antelación para otro día y 2 o 3 semanas antes te informaremos del programa definitivo del tour.

Bodegas-Ismael-Arroyo-4-1024x578 (1384 x 760)
10 Horas
Miércoles
Si
Lagar de Isilla
10 Horas
Sábado
Si
img_8172
10 Horas
Sunday
Si
bodegas-mocen-1200-x-628-2-1200-x-628
por persona
10 Horas
Jueves
Si
Pago de los capellanes head
10 Horas
Sábado
Si
DSCN0630
10 Horas
Sunday
Si
Pago de los capellanes head
10 Horas
Viernes
Si