Reacciones ante el viaje:

P.

Pasamos un día muy bonito y ameno, a mis amigos les ha gustado mucho y te dan también las gracias.
Nos volveremos a ver.
Saludos de MC
La verdad es que lo pasamos muy bien el sábado y fue muy interesante. Comentábamos que nunca nos habían explicado tan bien y con tanto detalle el proceso del vino, y mira que hemos ido a muchas bodegas!!
C
Pasamos un buen rato.
JM

Es difícil repetir una experiencia exitosa de este tipo una semana después, pero tu, no sólo lo lograste sino que superaste todas las expectativas. La atención fue muy especial, haciéndonos sentir como familia o amigos de toda la vida.

C.

Muchas gracias, Ignacio. Excelente excursión, vinos, experiencia y tu siempre amable, atenta y eficiente atención. Espero volver a verte o este sábado que viene o en enero del 2014 cuando regrese, Dios mediante. Saludos.

C.

Muchas gracias Ignacio, me han encantado, y guardo un grato recuerdo.Muchas gracias.

P.

Muchísimas gracias Ignacio. Un bonito día e interesante.

Saludos de M C.

Gracias por todo a ti, Nacho. Fue un día estupendo, con un guía y una compañía de excepción.Hasta la próxima! Un abrazo,

I T;)

Hola Ignacio. Soy J nuevamente, solo quería darte las gracias y comentarte que mi madre volvió de la bodega contentísima. Un trato exquisito, muy bien organizado… todo halagos. Gracias por todo. Un saludo.

J

Saludos, Ignacio. Repetiré con vosotros seguro. Este finde no puede ser pero en algún otro será. Tu atención es excelente. Y volveré a por mas.
M