¿Qué ocurre en el Winebus?

Ocurre que viene gente superentusiasmada de salir de Madrid, de no tener que conducir, de poder conocer bodegas con encanto con una historia apasionante detrás. De…

Y además de visitar la Bodega, tomamos unos vinos que nos quitan el hipo. Esos vinos que tomamos en realidad están buenos se tomen donde se tomen. Pero si se toman en la bodega donde fueron concebidos; si son explicados por sus propios creadores; si vemos las instalaciones de donde salen; si entramos en los pequeños detalles que hacen de  esos vinos algo único; es entonces cuando esos vinos se elevan por encima de los demás. Y esas personas que vienen al winebus entienden, sin la necesidad de ser expertos, que están delante de una experiencia única. En ese momento esos vinos saben a gloria.

Ver crónicas de visita a Bodega El Lagar de Isilla y Aranda , fotos

Ver crónicas de Bodega Finca La Estacada y Chinchón, fotos 

Pero no son solo las bodegas que visitamos. Son las tapas que comemos, los edificios, ciudades, pueblos, viñedos que visitamos y la convivencia que se genera entre los distintos componentes de la excursión, que hace que los participantes pasen de estar ilusionados por la jornada que se presenta a estar encantados con la jornada vivida.

Nos hemos reído y hemos disfrutado mucho en estas estas excursiones. O eso me ha ocurrido al menos a mí.

Pero el mérito no está en mí. Está en los que se apuntan. Cada uno pone su granito de arena para que las jornadas en el winebus se conviertan en algo inolvidable. Mi labor se limita tan solo a reunir unos pocos ingredientes que tenemos muy cerca de donde vivimos que nos dan vidilla y nos empujan a que salga lo mejor de cada uno nosotros.

Eso es lo que veo en los semblantes de laspersonas que se suben al autobús, y eso es lo que veo cuando acabamos. ¿Soy un exagerado? ¿Soy objetivo? No sé si soy exagerado. Lo que sí creo que soy es apasionado. Me apasiona pasármelo bien. Me apasiona compartir jornadas con gente tan apasionada como yo.

 Así es cómo suben: con ilusión, buen rollo y ganas de pasárselo bien.

Así acaban. Con una sonrisa de oreja a oreja. Disfrutando del entorno y del resto del grupo.

¿Y tú? ¿Qué es lo que ves en sus caras? ¿Te apuntas a la próxima? Es el próximo sábado 12 de enero en Bodega Casa del Valle en Yepes (50kms de Madrid),  y realizando una visita guiada a Toledo.

¿Te apuntas? Te espero. Para más información sobre la excursión o para reservar tus tickets en ticketea “El Winebus a Bodegas Casa del Valle y Toledo el sábado 12 de Enero“. También puedes comprarlas llamando al teléfono 630 099 630)

Hasta pronto.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.