De nuevo en Bodega Qubel y Chinchón el sábado 24 de marzo

Hola a todos:

Yo pensaba cambiar de bodega y de ciudad, pero hay un grupo de amigos que me han pedido que organice una excursión como la que hicimos el sábado pasado. O sea, volver a Bodega Qubel y pasarnos luego por Chinchón. Y como en el Winebus mandan los winebuseros, repetimos excursión. Y así se lo cuento a estos amigos y a los que queráis apuntaros:

(Para los que ya sabéis de qué va este evento y tan solo queréis sacar vuestros tickets hacerlo directamente contactando con Ignacio Segovia en Utópicus, (C/ Concepción Jerónima 22, Madrid).

Os propongo veniros a una Bodega (Bodega Qubel) que es la única que recomienda el Hotel Ritz en su propuesta de vino & gourmet. Tiene la ventaja de que se encuentra a tan solo 35 kms de Madrid. Y que los que la llevan son dos personas espectaculares. Esto es lo que yo he escrito sobre ellos en su momento: Turismo enológico y vino ecológico en Madrid. Bodegas y Viñedos Gosálbez Ortí Y esto otro: Visita a una Bodega especial muy cerca de Madrid

Hemos estado el sábado pasado y en este momento esta bodega está que se sale en cuanto discurso. Ver fotos de su enoteca.

Ver fotos de lo que ocurrió el pasado sábado en la visita a Chinchón.

Pero a lo mejor es bueno repasar lo que es Winebus (Video de presentación)

Y para saber todo sobre el winebus mejor visitar su página web : winebus.es

Para saber cómo vuelve de satisfecha ( o de contenta)(no tienen que conducir!!! Qué guay!!!) la gente en el winebus:

Regreso de El lagar de Isilla

¿Con esta información os he convencido para que os vengáis en el Winebus a Bodega Qubel y Chinchón? El viaje implica estar en Plaza del Conde Casal a las 11,30h y estar de vuelta en Madrid a las 18,30 h, o puede que a las 19,30h. El precio es de 29,5 euros y en esto está incluido la visita a Bodega, la degustación de 3 vinos (que están de muerte) y el viaje a Chinchón. Se come en plan tapas (No incluidas en el precio) (15-20 euros) o en plan a lo bestia (corderazo) (35-40 euros), pero lo que más mola es comer tapas más algo de corderazo y lechazo (entre 25 y 35 euros), sentados en las terrazas de Chinchón. ¿Cómo se está en la plaza de Chinchón con un día de sol? Se está así de bien, solo que ahora hace más calorcito que ese día. Este precio es así de barato para todos aquellos que compren antes del miércoles 21 de marzo. A partir de esa fecha las reservas pasan a valer 34 euros. ¿Por qué bonificamos a los que se apuntan antes?: Porque tanto las empresas de autobuses, como las bodegas agradecen enormemente saber con antelación cuanta gente van a venir y podemso adaptar el servicio al número de personas que se apuntan.

Si es así manifestaros lo antes posible.

Una cosa sí os digo. Voy a hacer lo que esté en mi mano para que os lo paséis por lo menos igual de bien que los que ya han visitado el winebus. :))))))))

Y así, como colofón querría dejaros con lo que yo interpreto que ocurre en el Winebus. ¿”Qué ocurre en el Winebus”?

Esto es el “Winebus”

Un abrazo a los winebuseros actuales y potenciales.

Para conseguir las reservas podéis hacerlo directamente contactando con Ignacio Segovia en Utópicus, (C/ Concepción Jerónima 22, Madrid)

Para estar informado sobre eventos que organiza el Winebus envía 1 correo a igsegma@gmail.com con el asunto, “Deseo estar informado de los viajes del Winebus”

 

 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.