¿Qué es mejor? (Bodegas Martúe y Toledo)

Mi primera impresión después de visitar Bodegas Martúe y comer y visitar Toledo.

comer en bodegas martue

¿Qué es mejor? ¿Visitar una bodega bellísima? ¿Tomar unos vinos fenomenales? ¿Visitar una ciudad de las más bonitas y con más rica historia del mundo? ¿Escuchar una maravillosa historia sobre una de las ciudades más bonitas y con más rica historia del mundo contada por alguien con un gran conocimiento y que sabe contar historias increíbles? ¿Disfrutar en el mismo día en esa ciudad de… lluvia a cántaros…, a continuación un sol a raudales en un cielo limpio por las lluvias precedentes…, más lluvia, una granizada de escándalo, y de nuevo sol?

Visitando Toledo con Adolfo

¿Disfrutar de ese nuevo sol desde una terraza increíble con uno de los paisajes más bonitos que se pueden ver en una ciudad increíble?

Yo no sé qué es mejor. Bueno sí. Es mejor disfrutar de todo lo anterior en el mismo día.

Eso es lo que nos ha pasado en el winebus en el día de hoy. Si estabas allí con nosotros, enhorabuena. Si no estabas, te has perdido algo grande.

En una terraza bellísima

Estas cosas no pasan si te quedas en la gran ciudad. Estas cosas, al menos a mí, no me pasan. Y si me pasan no me entero que me pasan, porque tengo mis sentidos mucho más dormidos. Pero bien despiertos en un viaje como éste.

Tendrás que esperar al siguiente winebus. Y que tengas tanta suerte como la que hemos tenido los participantes de este viaje. Porque, hasta ahora todos los viajes del winebus han estado francamente bien. Pero lo de esta ocasión ha sido memorable.

Un saludo,

Más fotos del viaje:

Continúa en: El Winebus en Bodegas Martúe (14 de abril) 

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario