El Winebus en Finca Antigua y Castillo de Belmonte el sábado 29 de septiembre.

Con el Winebus vamos recorriendo un buen número de bodegas.

Y la mayor parte de ellas tienen un punto en común, sus buenos vinos, su personalidad, unas bonitas instalaciones, un bonito discurso sobre sus vinos y en bodega.

La siguiente propuesta que hacemos es ir a Finca Antigua de la familia Martínez Bujanda. (Para visitar su página web pincha aquí) (Para visitar su página en Facebook pincha aquí)

Finca Antigua es un proyecto tremendamente ambicioso en mitad de la Mancha realizado por un grupo que sabe lo que tiene entre manos cuando crea una nueva bodega en una paraje maravilloso.

Puedo asegurar que ninguna persona, por muchas visitas que haya realizado anteriormente a bodegas se olvidará de esta visita, porque este proyecto tiene una elegancia, un saber hacer, y una personalidad que llaman la atención.

Degustaremos 3 de sus vinos. Ya puedo anticipar que sus vinos son algo fuera de lo común, y que podremos degustarlos en una sala con un panorama impresionante de un universo enorme de olivos y viñedos.

La visita a esta bodega es algo realmente espectacular.

Después de la visita a la Bodega nos iremos al restaurante La Muralla donde se come comida castellana de fábula a un precio muy muy contenido. No más de 25 euros por persona.

Y luego nos iremos a ver el castillo de Belmonte que es una auténtica pasada. En el castillo de Belmonte se conserva en un estado excepcional. Tan excepcional que se han utilizado sus muros para más de una película medieval. Hay una historia detrás que merece ser conocida. Haremos una visita guiada en la que nos contarán las historias que hay detrás de esos muros. (Para visitar su página web pincha aquí)

Este sería el programa

10,45 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

12,30h Visita Finca Antigua y degustación de 3 de sus vinos

14,30h Fin de la visita

15h Comida en Restaurante la Muralla

16,30h Visita del Castillo de Belmonte

18h Salida hacia Madrid

19,45h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

Precio de la excursión desde 70 euros (menos el 50% por compra vía web)= 35 euros, Con visita guiada al Castillo de Belmonte incluida desde 90 euros (menos el 50% por compra vía web)= 45 euros (Coste adicional comida, 25 euros aprox, no incluido en el precio). Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10,45h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge).

Para comprar por Ticketea  http://www.ticketea.com/winebus-en-finca-antigua-y-castillo-de-belmonte

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.