El Winebus en Bodegas Verum y Tomelloso el sábado 1 de diciembre

El sábado 1 de diciembre nos dirigimos a Bodegas Verum en Tomelloso.

Vamos haciendo viajes en el que vamos descubriendo nuevas bodegas y nuevas plazas que visitar.

He oído muchas veces decir que en España hay buenos vinos. Pero cuando uno se va a Castilla la Mancha, es otra historia. Pues señores: he de decirles que eso pudo pasar en el pasado. Que estoy descubriendo bodegas y vinos en esta zona que me están dejando pasmado. Y que es un verdadero placer saber que más y más bodegas hacen fantásticos vinos, tienen unas instalaciones de las que pueden estar orgullosos y hay un discurso en bodega de quitar el hipo.

En este caso, y de la mano de nuestro amigo Jesús Benito vamos a acercarnos a Bodegas Verum que se encuentra a tiro de piedra de Tomelloso. Ahí tomaremos tres vinos, para irnos a comer al mejor sitio de tapas de Tomelloso.  Estoy seguro de que Bodegas Verum seguirá cumpliendo con ese perfil de bodegas con encanto a visitar de Castilla La Mancha. Ver su página web: Bodegas Verum

En ese restaurante nos han preparado un menú de 20 euros. (opcional, no incluido en el precio)Posteriormente haremos una visita a todo lo que hay en Tomelloso digno de ver. ¿He dicho todo? Bueno, pues no sé si tendremos tiempo porque en Tomelloso hay muchas, muchas cosas por ver y por visitar.

Después de la visita guiada ya solo toca volver a Madrid. Espero que este viaje sea un viaje especial en el Winebus. Me encantaría pensar que hay un punto de inflexión en este proyecto.

Me encantaría verte allí. Simplemente para comprobar una vez más que la gente, cuando se baja del Winebus, sean o no expertos en vino, exhiben una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja, y se abrazan unos a otros al despedirse aun cuando 9 horas antes no se conocieran. Me encanta verlo una y otra vez. Hay personas que me dicen que es por el vino. Y yo les digo que no es el vino. Es el vino y mucho, mucho más. ¿Por qué no te vienes y te animas a comprobarlo?

Programa:

10,45h Salida Plaza del Conde de Casal

13h Visita a Bodega y degustación de 3 vinos por determinar

14,15h Fin visita a Bodega

14,30h Comida en el mejor restaurante de tapas de Tomelloso

16h 16,15h Comienzo visita guida de Tomelloso

18,15h Fin visita Guiada y vuelta hacia Madrid

20,30h Llegada a Madrid (Plaza del Conde de Casal)

Para reservar Para comprar por Ticketeahttp://www.ticketea.com/el-winebus-en-bodegas-verum-y-tomelloso  escribir a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 10,45h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

Aquí te espero.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

27 noviembre 2012
[...] Nos vamos a Bodega Mont-Reaga y el castillo de Belmonte el 1 de Diciembre Posted by: igsegma on: noviembre 27 2012 • Categorized in: Bodegas,Visita bodega,winebus Para saber de esta excursión visitar: El Winebus en Bodegas Verum y Tomelloso el sábado 1 de diciembre [...]
28 noviembre 2012
[...] Este sábado 1 de diciembre nos vamos con el Winebus a Bodegas Verum y Tomelloso Tag Search: Bodegas Verum, Tomelloso Comments: Leave a Comment [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.