El Winebus a Bodegas Martúe y Toledo el sábado 2 de febrero

 

Para reservar o pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 11h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630

El sábado 2 de febrero nos vamos a Bodegas Martúe.

Pocas bodegas hay más elegantes que Martúe. Pocas bodegas tienen más clara la importancia que tiene el enoturismo en su negocio. Y se vuelcan en él. Son conscientes de que su proximidad con Madrid, la calidad de sus vinos, un muy bonito discurso y unas instalaciones ejemplares que son muy valoradas por sus visitantes.

Empezamos a venir porque todo el mundo nos hablaba de la enorme calidad de sus vinos. Y como se encuentra a 85 kms de Madrid, antes o después teníamos que venir. Y así ha ocurrido.

Hemos venido ya un par de veces. Y en todas ellas, mis acompañantes, cuando les he pedido que aligeraran, que nos teníamos que ir a Toledo, me pedían quedarse allí durante el resto de la jornada.

Y es que Bodegas Martúe, siendo una bodega enormemente elegante. Hace que te sientas en tu casa.

Tiene un viñedo impresionante. La primera vez que vinimos no pudimos verlo porque llovía a mares. Y estas es otra de las características de las visitas a bodegas. Y es que aunque hagas la misma visita, a poco encanto que tenga la bodega, pasan cosas, no se sabe muy bien qué, que hacen que cada visita sea una nueva experiencia.

Para que te hagas una idea de lo que te vas a encontrar te sugiero que vayas a esta galería de fotos de la bodega.

Degustaremos 3 de sus vinos más representativos que están por determinar.

Y luego nos vamos a Toledo de tapas. ¿El precio de las tapas? Estas no están incluidas en el precio pero hemos cerrado un precio de 25 euros por comer que se pagan de forma opcional según se sube uno al winebus.  Toledo está cada día más bonito. Hace poco tuve la suerte de ver un espectáculo de luz y sonido con el que deleitaban a sus visitantes, y me quedé obnubilado. Tenemos una ciudad maravillosa a solo 85 kms de Madrid, y solo nos damos cuenta cuando volvemos a ir.

Programa:

10,45 h Salida desde Plaza de Conde de Casal (delante del Hotel Claridge)

12h Comienzo de la cata en Bodegas Martúe (85kms)

14h Salida hacia Toledo

14,45h De tapas y de vinos por Toledo.

16,30h Visita guiada por Toledo

18,30h  Todos subidos en el winebus para volver a Madrid

19,45h Llegada a Plaza de Conde de Casal (delante del Hotel Claridge)

El plan a mí me parece inmejorable.

Para saber cómo nos fué en el anterior viaje a esta bodega y a Toledo os recomiendo leer: ¿Qué es mejor? (Bodegas Martúe y Toledo) 

Para pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al teléfono 630 099 630 Para pagar por ticketea pinchar aquí Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630.

Para reservar o pagar por transferencia poner un mail a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 11h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

29 enero 2013
[...] El Winebus a Bodegas Martúe y Toledo el sábado 2 de febrero [...]
29 enero 2013
[...] El Winebus a Bodegas Martúe y Toledo el sábado 2 de febrero [...]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.