El Winebus en Bodegas Finca La Estacada y el Monasterio de Uclés el sábado 13 de abril

 

 
Puedes reservar a través de Ticketea pinchando en el botón adjunto o hacerlo por transferencia escribiendo previamente a igsegma@gmail.com Para más info llamar al 630 099 630. Precio 55 euros (con comida y visita guiada incluida)

El Winebus en Bodegas Finca La Estacada y Uclés el sábado 13 de Abril.

Este sábado 13 de abril nos dirigimos a Bodegas Finca la Estacada,. Se trata de una Bodega qiue tiene además de un espectacular viñedo (300 hectáreas), un restaurante, hotel y Spa. Bodegas Finca La Estacada, quizá por su cercanía con Madrid y por ser al mismo tiempo un hotel, la habilidad de tratar al visitante de forma tremendamente especial sin perder la esencia de Bodega. Sus instalaciones son ejemplares. En ellas podremos ver muchas soluciones que son originales que permiten a esta bodega y a sus vinos diferenciarse de cualquier otra bodega. Hasta el más mínimo detalle está pensado.

Cultivan Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, y Merlot, Cabernet Franc, Cariñena, Malbec y Petit Verdot.

Degustaremos dos de sus vinos. Finca La Estacada Chardonnay-Sauvignon Blanc (Blanco) y el Finca La Estacada 12 meses en barrica (tinto)

Posteriormente iremos a un restaurante en Tarancón en el que se come un estupendo menú, a elegir entre 2 distintos platos
En cuanto acabemos de comer nos dirigiremos al Monasterio de Uclés. Un monasterio con un aspecto sensacional y con una aún mejor historia detrás. Al Monasterio de Uclés le llaman no sin razón el El Monasterio del Escorial de La Mancha


 
Venid si queréis tener una experiencia única. No es lo mismo ir con winebuseros que por vuestra cuenta. No digo que sea mejor (bueno, lo digo). Es mucho mejor. O al menos a mí me lo parece.

El programa sería:

10,45h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge)

12 h Comienzo de la visita a Bodega Finca La Estacada (Tarancón)

14 h Fin de la cata y salida hacia Tarancón.

14,15 h Llegada a Tarancón. (Comida)

1615h-17,30h Visita Monasterio de Uclés

17,30 h Salida hacia Madrid

18,45 h Llegada a Madrid

Plazas limitadas. Se podrán hacer anulaciones hasta 72 horas antes de la realización del viaje. Reserva pago completo.
Puedes reservar a través de Ticketea pinchando en el botón adjunto o hacerlo por transferencia escribiendo previamente a igsegma@gmail.com Para más info llamar al 630 099 630. Precio 55 euros (con comida y visita guiada incluida)

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.