Nos vamos a Finca Río Negro (Guadalajara) y de cena a Alcalá de Henares el sábado 20 de julio.

Finca Río Negro

Precio de la excursión: 54 euros. Para pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 17 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) y miembros del Club Winebus. Llamar 630 099 630.

El sábado 20 nos vamos  a una bodega cuyos vinos nos causaron una excelente impresión en una de las catas que realizamos recientemente. Tienen además el máximo interés en desarrollar el enoturismo en su bodega.

Con estos antecedentes, y el hecho de que la bodega estuviera a tan cerca de Madrid )0kms), suponía que antes o después acudiéramos con el winebus a conocerles en persona. He podido desplazarme recientemente a sus instalaciones y ya puedo decir que se trata de una bodega en la que uno se siente muy a gusto visitando.

Y el siguiente salto es irnos a Alcalá de Henares. Esta ciudad queda justo en el camino de la bodega.

Resumiendo. Nos vamos a Finca Río Negro (Veréis que entrada más espectacular entre pinares tiene esta bodega y qué vinos más sensacionales tiene) para irnos luego de tapas y de vinos y copas a Alaclá de henares.

La combinación tiene que ser perfecta.

Alcalá de Henares Alcalá de Henares

El programa sería:

17h Salida de Madrid

18,30h Comienzo de la visita a Finca Río Negro en Cogolludo. Degustación de tres de sus vinos.

20 h Fin de la visita a Bodega y degustación

21h De tapas, vinos y copas por Alcalá de Henares

23,30h Salida hacia Madrid

0,30h Llegada a Madrid

¿Te apuntas?

Precio de la excursión: 54 euros. Para pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 17 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) y miembros del Club Winebus. Llamar 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.