El Winebus a Bodegas Castiblanque y de molienda nocturna en Campo de Criptana el sábado 3 de Agosto.

Precio de la excursión: 54 euros. Para pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 16,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630.

El sábado 3 de Agosto nos vamos a Bodegas Castiblanque en Campo de Criptana.

Pocas bodegas han apostado en Castilla la Mancha por el enoturismo como esta bodega. Son todo un ejemplo de cómo construir una marca a través de esta actividad.

Hablar con Miguel Angel Castiblanque te pone los pelos de punta porque destila carácter emprendedor por todos lados. No solo tiene ese empuje, sino las ideas muy claras sobre por donde va y por dónde quiere ir. Página web de Bodegas Castiblanque

Su bodega se encuentra en medio de Campo de Criptana. Y Campo de Criptana es un pueblo que en todo momento te está recordando que te encuentras en la Mancha. Una Bodega y un pueblo que transmiten personalidad y autenticidad.  Y cuando ves esto todos tus sentidos se te despiertan para disfrutar del espectáculo.

Disponen de 120 ha de viñedos y cultivan Garnacha, Tempranillo, Syrah Petit Verdot y Cabernet Sauvignon para sus tintos; y Airén, Moscatel, Macabeo Verdejo y Chardonnay en blancos. Sus viñedos

Degustaremos 3 de sus vinos. Sus vinos

Posteriormente visitaremos sus molinos (Imágenes de los molinos). Y lo veremos según se cae la tarde. Veremos un atardecer de ensueño. Puesta de sol en Campo de Criptana. La cena será un picnic que no costará más de 10 euros (no incluido en el precio), que estará regado por un vino blanco bien fresco de Rueda.

Y después de ese picnic asistiremos al espectáculo de la molienda que consiste en abrir los molinos para ser visitados y verlos funcionando, movidos por el viento y cumpliendo su función de moler

Todos los españoles tenemos una imagen preconcebida de lo que es La Mancha, pero estoy seguro de que habrá un antes y un después para los visitantes del winebus de este tour.

Y después de esto, de vuelta para Madrid, espero que satisfechísimos de la jornada vivida.

Programa del día:

16,45 h Salida de Madrid Plaza del Conde de Casal

18,30 h Visita Bodegas Castiblanque. Degustación de tres de sus vinos

20 h Fin de la visita a Bodega.

20 h Visita molinos

21,45h Pic Nic con Vino Blanco. Asistimos al espectáculo de puesta en marcha de los molinos (Molienda)

23,30h De vuelta hacia Madrid

01,15h Llegada a Madrid (Cafeteria, Hotel Claridge, Plaza del Conde de Casal)

¿Te vienes con nosotros?

Precio de la excursión: 54 euros.Para pagar por transferencia poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630 Horario: Salida 11 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Hay descuentos para grupos (4 o más personas) Llamar 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.