De visita a Bodega El Lagar de Isilla y Aranda de Duero en fiestas el sábado 17 de agosto

Nos vamos de visita a Bodega El Lagar de Isilla y a Aranda de Duero con el Winebus, el sábado 17 de agosto

Horario: Salida 16,30 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). 54euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099

Nos quedamos encantados con el viaje a Bodegas Ismael Arroyo y Pedraza. Y tenemos claro tres cosas. 1) Que es primordial ir a una bodega maravillosa que nos deje con la actitud adecuada. 2) Que si a esto sumamos una ciudad en fiestas puede convertirse en algo extraordinario si uno tiene solucionado el comer y beber. 3) Que uno de los mejores momentos que hay para visitar una ciudad es cuando se engalana con motivo de una de sus fiestas principales en el año.

Iremos primeramente de visita a Bodega El Lagar de Isilla, una bodega que ha apostado por el enoturismo a tope y que lo demuestra cada día y mucho más ahora, que inaugura el hotel y el restaurante en la Vid. Lo inaugura para ser exactos el próximo miércoles. Hemos hablado en diversas ocasiones del fantástico trabajo que está realizando José Zapatero en El Lagar de Isilla. La bodega nos impresionará, como siempre lo ha hecho, pero el hotel y el restaurante que inauguran es realmente el aldabonazo que pegará un nuevo empujón a esta prestigiosa bodega y que viene a plasmar lo que está ocurriendo en el mundo del enoturismo en 2013.

Allí degustaremos 3 de sus vinos.

Y luego nos vamos a Aranda de Duero. Aranda de Duero es muy agradable de visitar siempre. Pero desde el jueves estará  el festival de música Sonorama Ribera en la ciudad. Se trata de un festival de música de renombre internacional. La ciudad se encontrará muy, muy viva, con el concierto oficial en el recinto ferial. Y luego, por las calles habrá todo tipo de conciertos en distintas zonas de la zona peatonal de Aranda de Duero. Se trata de que según llegamos saquemos esos bocadillos que habremos encargado fuera de Aranda de Duero, y combinado con un buen vino blanco bien frío podamos degustar de un perfecto picnic. Para despúes, callejear por todas esas calles de la zona peatonal durante un par de horas.

Y a eso de las 23,30h de nuevo coger carretera para volver a Madrid.

Puede que sea una experiencia maravillosa o puede que esté a reventar y prefiramos saltarnos Aranda de Duero y empezar a bajar para pararnos en cualquier ciudad que nos apetezca como alternativa. Tenemos unas cuantas para elegir: Peñaranda de Duero, Riaza, Sepúlveda y hasta el mismo Segovia para el elegir. Pero yo quiero pensar que le cogemos el tranquillo y que hacemos de la noche de Aranda una noche inolvidable como lo fue Pedraza en su momento con el concierto de las velas.

La experiencia en Pedraza fue tan gratificante que con que salga la mitad de bien estoy seguro se que nos sentiremos encantados. ¿Te perdiste lo de Pedraza? No importa. No te pierdas ahora lo de Aranda de Duero. Te esperamos.

Programa

16,30 h Salida de Madrid (Cafetería del Hotel Claridge) (Plaza del Conde de Casal)

18,30 h Visita Bodega El Lagar de Isilla. Degustación de 3 de sus vinos. Visita del nuevo hotel y del nuevo restaurante. 20,30 h Fin de la visita

20,30 h Fin de la visita.

21 h Nos desplazamos a Aranda de Duero para disfrutar de Aranda de Duero en fiestas (Sonorama Ribera de Duero).

21,30-21,45 h Cena en plan picnic

21,30-23,30 h Disfrutar de la ciudad y de los conciertos que hay por todas las calles y plazas peatonales de Aranda de Duero.

23,30h Salida hacia Madrid

1,30 h Llegada a Madrid

Horario: Salida 17,45 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). 48 euros. Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.