De visita a Bodega Qubel el Jueves 3 de octubre.

El Jueves 3 de octubre nos vamos a Bodega Qubel en Pozuelo del Rey (35 kms de Madrid)

Precio 44 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Nos han pedido en diversas ocasiones excursiones muy muy cortas en cuanto a tiempo.

Para atender este tipo de necesidades nace esta propuesta.

Nos vamos el jueves 3 de octubre a Bodega Qubel en Pozuelo del Rey en un viaje relámpago. Qué decir de Bodega Qubel  a estas alturas?

Podemos decir que son entrañables, que hacen unos maravillosos vinos, que da gusto conocer a quién está detrás. Y da gusto conocer un proyecto que está hecho con un gusto exquisito. En Bodega Qubel nos han pasado cosas extraordinarias, hemos realizado todo tipo de eventos, y, por encima de todo hemos disfrutado como enanos y nos hemos emocionado como niños. Porque detrás de esta bodega se esconden unas historias apasionantes.

Para el que quiera saber de qué historias hablamos establezco una serie de enlaces que muestran la calidad humana y profesional que hay en esta bodega. El 20 de Julio de 2010 escribía este post: Turismo enológico y vino ecológico en madrid. Bodega Gosálbez Ortí y más adelante Visita a una bodega especial muy cerca de Madrid El sábado en Bodega Qubel, la historia del piloto que se hizo viticultor y que ahora vuelve a volar

En realidad no necesitas leer estas historias para saber que si vienes va a ser una experiencia especial.

Salimos a las 19 horas desde la Plaza del Conde de Casal, para llegar a Pozuelo del Rey a las 19,45h. Visitaremos la bodega y conoceremos los secretos de esta magnífica bodega que tanto está dando que hablar. Después y durante la visita degustaremos de 3 de sus vinos y tomaremos alguna tapa. El evento dura una hora y media para que podamos salir de Pozuelo del Rey a las 21,15h y estar de vuelta en Plaza del Conde de Casal a las 22h.

Si ya has venido a algún tour del winebus te invitamos a que participes en este tour express. Si aún no has venido te ivitamos a que pruebes entre semana esta versión comprimida del winebus. Estoy seguro de que te encantará.

Programa

19 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

19,45 h Visita Bodega Qubel y degustación de 3 de sus vinos y alguna tapa.

21,15 h Fin de la visita

22 h Llegada a Madrid

Visita Bodega Qubel

Precio 44 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

2 octubre 2013
Bravo, Ignacio A ver si llenas el Winebus, que nos encantará recibiros... Un abrazo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.