Visitamos Bodega Qubel el próximo miércoles 9 de octubre

Nos vamos de nuevo el miércoles 9 de Octubre a Bodega Qubel en Pozuelo del Rey, al ladito de Campo Real (36 kms de Madrid) Precio 47 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Pretendemos salir de Madrid a las 18,30 h para estar de vuelta a las 22h.  ¿Qué podemos decir de Bodega Qubel  después de haber hablado con frecuencia de ellos? Pues que son una gente encantadora. Que a través de sus vinos podemos vislumbrar el carácter de ellos como viticultores. Son por cierto unos vinos excepcionales. Y después de haber visitado la Bodega uno no tiene ninguna duda de que los vinos le van a encantar.

El proyecto de Bodega Qubel es apasionante. Cada vez que hemos ido nos han tratado como a reyes. Y lo mejor de todo son las historias que hay detrás.  Salimos a las 18,30 horas desde la Plaza del Conde de Casal, para llegar a Pozuelo del Rey a las 19,15h. Visitaremos la bodega y conoceremos los secretos de esta magnífica bodega que tanto está dando que hablar. Después y durante la visita degustaremos de 3 de sus vinos y tomaremos alguna tapa. El evento dura dos horas para que podamos salir de Pozuelo del Rey a las 21,15h y estar de vuelta en Plaza del Conde de Casal a las 22 h. Si ya has venido a algún tour del winebus te invitamos a que participes en este tour express. Si aún no has venido te invitamos a que pruebes entre semana esta versión comprimida del winebus. Estoy seguro de que te encantará. Programa

18,30 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

19,15 h Visita Bodega Qubel y degustación de 3 de sus vinos y tapa acompañando.

21,15 h Fin de la visita

22 h Llegada a Madrid

Visita Bodega Qubel

Precio 47 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.