De visita a Bodega Casa del Valle el miércoles 16 de Octubre

Nos vamos de nuevo el miércoles 16 de Octubre a Bodegas Casa del Valle en Yepes, a 55 kms de Madrid.

Precio 47 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

Pretendemos salir de Madrid a las 11 h para estar de vuelta a las 15 h.  

Qué tiene de especial Bodega Casa del Valle?

Pues que se trata de una bodega de nueva implantación, que pertenece al grupo Olarra, con una enorme experiencia por tener otras bodegas en otros lugares de España (La Rioja, etc). Con esta bodega han aplicado toda esa experiencia para crear una bodega qiue cumpliera con todas esas cosas que huvieran hecho en las otras bodegas del grupo y que no han hecho por estar atrapados por las actuales instalaciones.

Ocurre también que los grandes grupos se han dado cuenta de las enormes posibilidades que tiene disponer de uva en un lugar perfecto para su cultivo, y le están dando la vuelta a la imagen de marca de esta denominación de origen. cada día que pasa  se mira con más respeto vinos procedentes de esta región.

Salimos a las 11 horas desde la Plaza del Conde de Casal, para llegar a Yepes a las 12 h. Visitaremos la bodega y conoceremos los secretos de esta magnífica bodega que tanto está dando que hablar. Después y durante la visita degustaremos 3 de sus vinos siguiendo las indicaciones de su director de enoturismo, acompañados de unas tapas que nos sabrán a gloria   El evento dura dos horas para que podamos salir de Yepes a las 14 h y estar de vuelta en Plaza del Conde de Casal a las 15 h.

Si ya has venido a algún tour del winebus te invitamos a que participes en este tour express. Si aún no has venido te invitamos a que pruebes entre semana esta versión comprimida del winebus. Estoy seguro de que te encantará.

Programa

11 h Salida de Madrid (Plaza del Conde de Casal)

12 h Visita Bodega Casa del Valle y degustación de 3 de sus vinos y con tapas acompañando.

14 h Fin de la visita

15 h Llegada a Madrid

Precio 47 euros. Horario: Salida 19 h (Plaza del Conde de Casal, delante del Hotel Claridge). Para pagar por transferencia o para descuentos para grupos (4 ó más personas) poner un email a igsegma@gmail.com o llamar al telef 630 099 630.

About Author

client-photo-1
Ignacio Segovia

Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.